Saltar al contenido

Peso y tension


Invitado Vitalik

Recommended Posts

Invitado Vitalik

Hola buenas llevo 2 años entrenado basico  actualmente estoy en 79 kg ,mido 1.81 y tengo 16 años estoy definido siempre lo he estado pero quisiera saber si el peso que tengo me va a dificultar las planchas . si es así que  debería hacer   bajar de peso?? pero como si no tengo apenas grasa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , tban calisthenics dijo:

no, si sera mas complicado pero no por tu peso sino por tu altura, igualmente hay varios atetas mas altos que son increíbles en tensión, tu peso esta muy bien, solo se constante y veras que eventualmente seras muy fuerte.

Gracias por responder tban una cosa más altos que yo y de gran nivel  conozco a Yordan, laizans y no se si ndeko también conozes alguno más???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Mark dijo:

Gracias por responder tban una cosa más altos que yo y de gran nivel  conozco a Yordan, laizans y no se si ndeko también conozes alguno más???

bueno, hay varios, algunos son desconocidos, se me escampan los nombres de muchos pero resalto a uno en especial que se llama max mavers, mide 182 cm y tiene un nivel de estáticos impresionante, también está

 giampaolo calvaresi, si no mal recuerdo mide mas de 180 cm y aunque sus estáticos no son de otro mundo, si tiene un muy buen nivel, en este momento solo ellos dos se me vienen a la cabeza, pero hay muchos mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay mucha gente con una altura de 1-70 y 1-80 haciendo ejercicios de esa dificultad, pero cuando ves a alguien haciendo esas mismas proezas midiendo 1,90 o más es ahí cuando se te cae el pelo XD, por ejemplo, para mí sin duda alguna el más top es este, básicamente por su bestial fuerza relativa con sus 195cm 95kg aguantando una plancha casi perfecta.

Edit: Aquí otro, 191cm 90kg, y alguno más, muy rara vez te vas a encontrar gente asi, ya te digo yo xD

Saludos, ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...