Saltar al contenido

Verdad o Mito


Invitado UnNammed

Recommended Posts

Invitado UnNammed

Chicos, he oido que entrenar front, bandera y demas estaticos especificamente(Solo progresiones y ejercicios relacionados con la postura) es una perdida de tiempo, que lo mejor seria fortalecer generalmente tu cuerpo(en el caso de front, back y bandera por ejemplo, fortalecer la espalda con One arm pull ups, high pull ups, protracted lean forward dips y handstand push ups respectivamente) e intentar cada cierto tiempo dichos "trucos":

 

Que piensan?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin ser un experto en trucos, es lógico que cuanto más trabajados tengas los músculos implicados pues menos te costará sacar el truco que quieras. Normalmente se suelen establecer unos mínimos requisitos para cada movimiento y es por esa razón, ej: si no eres capaz de hacer 10 dominadas, probablemente no tengas la capacidad de sacar el muscle-up por mucho que te centres en la técnica.

En resumen, si quieres sacar trucos, sigue trabajando sus progresiones pero métele también a básicos para mejorar tus condiciones. Puedes trabajar unos 40 min de progresiones antes de hacer una rutina de básicos (mucha gente suele trabajar así).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segun yo las progresiones sirven mas para adaptarte al movimiento en vez de ganar fuerza, en todo caso da lo mismo que sepas como hacer bien una planche si no tienes la fuerza para esta, a mi parecer es mejor sacar una base brutal y cuando veas que puedes aguantar unos segundos el estatico que desees empieces a practicar su tecnica, o tambien hacer ambos (pero es necesario una buena planificacion).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...