Goomez Posted February 26, 2019 Report Share Posted February 26, 2019 Hola buenas, tengo 20 años peso 70 kg, llevo 1 año en el gimnasio haciendo rutinas de fuerza y la cslistenia me está llamando mucho la atención y me esto pasando poco a poco. Me hago como unos 10 dominadas, 20 fondos y 30 flexiones (solo como dato informativo) Estoy intentado seguir el programa para el back lever de Yerai , y puede parecer ridículo, de hecho lo es jajajaj. Pero la pica en barra no me sale, me pongo en la posición pero veo que si me estiró a tope me desequilibrio y me caigo para alante. Y estoy un poco frustrado ya que es como lo más sencillo del mundo y no me deja avanzar . Agradecería que me dieran algún consejo o decirme cómo lo debo hacer. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goomez Posted February 26, 2019 Author Report Share Posted February 26, 2019 nadie?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tban calisthenics Posted February 26, 2019 Report Share Posted February 26, 2019 Hace 7 horas, Goomez dijo: nadie?? no nadie, que poca paciencia. el caso, el back lever no requiere mucha fuerza, con tus marcas ya lo puedes sacar, lo único es que lo intentes bastante y eventualmente te saldrá. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pab Posted February 27, 2019 Report Share Posted February 27, 2019 Como tip te digo que uses un agarre estrecho y "comprimas" tu tronco aprentadonlo con los brazos, de esa manera se hace mucho mas facil. Tambien entrena fuerza de hombros (deltoide anterior) y practica la posicion hollow. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts