Jump to content

Peso y altura

Guest Mark

Recommended Posts

Posted

A partir de que altura y peso es malicioso para las competiciones?

Que no te permita sacarte algo o no sea conveniente. Tengo etendido que normalmente pesan entre 55-70, pero por ejemplo Chris Heria pesa 78 y dicen que Medrano 75.

Posted

imagino que después de 185 cm ya que he visto atletas con un nivelazo y que miden 183 cm o mas, el caso mas conocido es el de yordan stanchev 183 cm, es bastante alto y tiene mucho nivel, laizans también 180 cm, así hay bastantes, pero depende el tipo de entrenamiento, dieta y genética claro ya que ser alto te puede traer desproporciones sobre todo en el largo de las piernas, igualmente si es posible.

Posted

El de fitnessfaq es alto, adam raw es alto y pesado, laizans tambien me parece que llegaba al 1'80 (eso si, personalmente dudo que pese mas de 70-72 kilos), el de bcntraining tambien es alto y reconoce que eso le fastidia para el front, yerai mide sobre el 1,75 (eso si, es un peso pluma, me suena que dijo que suele pesar entre 63 y 68) - editado por Yerai: No te pases, peso entre 67 y 72, dependiendo de la época) -, kass tambien pesa en torno a 75-78 kilos segun he visto, aunque no lo sigo, y no parece bajo, y esta muy fuerte.

Por otro lado, tambien es cierto que los mas reconocidos son bajitos y no pasan de los 65-68 kilos, como larosa, eryc ortiz y kamenov.... En general yo diria que en la competicion de freestyle se ven favorecidos aquellos con caracteristicas similares a los gimnastas, bajitos y ligeros, mas o menos entre 1,60 y 1,70 y entre 60 y 68 kilos, lo mas definido posible. Pero claro, esto es mi humilde opinion.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...