Saltar al contenido

Peso y altura


Invitado Mark

Recommended Posts

A partir de que altura y peso es malicioso para las competiciones?

Que no te permita sacarte algo o no sea conveniente. Tengo etendido que normalmente pesan entre 55-70, pero por ejemplo Chris Heria pesa 78 y dicen que Medrano 75.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

imagino que después de 185 cm ya que he visto atletas con un nivelazo y que miden 183 cm o mas, el caso mas conocido es el de yordan stanchev 183 cm, es bastante alto y tiene mucho nivel, laizans también 180 cm, así hay bastantes, pero depende el tipo de entrenamiento, dieta y genética claro ya que ser alto te puede traer desproporciones sobre todo en el largo de las piernas, igualmente si es posible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El de fitnessfaq es alto, adam raw es alto y pesado, laizans tambien me parece que llegaba al 1'80 (eso si, personalmente dudo que pese mas de 70-72 kilos), el de bcntraining tambien es alto y reconoce que eso le fastidia para el front, yerai mide sobre el 1,75 (eso si, es un peso pluma, me suena que dijo que suele pesar entre 63 y 68) - editado por Yerai: No te pases, peso entre 67 y 72, dependiendo de la época) -, kass tambien pesa en torno a 75-78 kilos segun he visto, aunque no lo sigo, y no parece bajo, y esta muy fuerte.

Por otro lado, tambien es cierto que los mas reconocidos son bajitos y no pasan de los 65-68 kilos, como larosa, eryc ortiz y kamenov.... En general yo diria que en la competicion de freestyle se ven favorecidos aquellos con caracteristicas similares a los gimnastas, bajitos y ligeros, mas o menos entre 1,60 y 1,70 y entre 60 y 68 kilos, lo mas definido posible. Pero claro, esto es mi humilde opinion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...