Saltar al contenido

Esta bien una rutina asi? (Prebasicos) + alimentación


Criss24

Recommended Posts

Esta perfecto para tu nivel, pero meteria un poco de core, agrega la plancha abdominal. en cuanto a la comida da un poco igual, simplemente intenta comer bien. Como consejo antea de entrenar mete mas carbohidratos que otra y despues de entrenar come algo proteico en conjunto de grasas saludables y mas hidratos. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La rutina bien en general, aunque hay ciertos puntos que deberias corregir, como hacer primero los ejercicios mas duros y/o que impliquen mas musculos y meter algun ejercicio de hombros, como pike push up. Tambien te recomiendo quitar algun ejercicio  o hacer menos series, quitar las sentadillas abiertas (o rotarlas en cada entrenamiento con las normales) o cambiarlas por un ejercicio de core y añadir un par de series de colgarte al final del entrenamiento. Yo la dejaria con cuatro series de:

Fondos

Dominadas supinas

Sentadillas con salto

Pike push up

Dominadas australianas

Lunges

Tambien puedes hacer solo 3 seres dd cada y añadir al final flexiones y sentadillas normales.

Respecto a la comida, no es necesario comer nada, ni antes ni despues de enteenar. Personalmente te recomiendo no comer antes de entrenar de manera general, si acaso algun dia a la semana comer algunos hidratos. Si comes despues de entrenar que sean hidratos de carbono (deberias tomar la mayor parte del carbohidrato diario aqui) y proteina, para rellenar el glucogeno muscular y minimizar la catabolizacion muscular. Las grasas mejor dejarlas para el resto de comidas, a no ser que la post entreno sea una de las principales.

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...