Saltar al contenido

DURA DECISIÓN


Antpalbar

Recommended Posts

Hola amigos tras llevar entrenando 7 meses haciendo street workout ha llegado el dia en el que no puedo mas, tengo dolores fuertes en el hombro cuando voi a hacer varios ejercicios y lo mismo en antebrazos y muñecas.

Asique he tomado la dura decision de dejarlo por minimo, un mes, y aprovechar mientras para hacer pierna completa ya que las tengo muy finas.

Bueno como veis esta decision, y si podriais aconsejarme sobre los dias qe debo hacer pierna, ya que no voi haacer otra cosa y quiero hipertrofiarlas, un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo primero, felicitarte por la decisión de parar. Como dices, es duro, pero si tienes tantos dolores (en sitios tan diversos) mejor parar a tiempo para evitar males mayores. Lo segundo, hay que ver de dónde vienen esos dolores. Si son de entrenar, debes revisar la técnica de todos los ejercicios, porque no es normal salvo que hayas hecho locuras. Como dices, además, que los dolores son "fuertes", tampoco estaría mal pasar por el médico, a ver si hay algún problema por descubrir.

En cuanto a entrenar pierna, yo haría un par de días a la semana (quizá tres), pero tienes muchas posibilidades si solo vas a poder entrenar tren inferior.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...