Saltar al contenido

Muscle Up Principiante


Ivan02

Recommended Posts

Hola buenas a todos! A ver desde hace dos meses y medio estoy entrenando para sacar el muscle up con la rutina de patrón de movimiento. El caso es que hace un mes logre hacer mi primer muscle up con la goma negra y hace unas semanas con la roja, la cuestión es que todavía no soy capaz de hacerme dos seguidos por miedo pero eso es otra historia jajaj mi duda básicamente es que subo con los codos hacia fuera, y me gustaría saber como puedo corregir la postura para que mis hombros no sufran y quitarme el miedo a lesionarme para hacer varios seguidos.

Gracias!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias por la respuesta! El tema de la explosividad es jodido, en dominadas pronas tengo muy poquita, me hago un par de ellas y ya, en cambio en supinación no tengo problemas para hacerme 4-5 explosivas seguidas. Estoy dejando dos días  de los cuatro que entreno para el muscle up para lastrarme para los días que no me lastre conseguir esa explosividad.. Pero no se si es buena estrategia la verdad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , Ivan02 dijo:

Muchas gracias por la respuesta! El tema de la explosividad es jodido, en dominadas pronas tengo muy poquita, me hago un par de ellas y ya, en cambio en supinación no tengo problemas para hacerme 4-5 explosivas seguidas. Estoy dejando dos días  de los cuatro que entreno para el muscle up para lastrarme para los días que no me lastre conseguir esa explosividad.. Pero no se si es buena estrategia la verdad.

No creo que sea lo mejor lastrarte si solo eres capaz de hacer dos dominadas pronas... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entonces puede hacer 7 series de 1 dominada explosiva hasta el pecho o mas abajo si puedes, con un descanso de 1 minuto, veras que en cuestión de pocas semanas sacaras el muscle up y podrás incrementar las repeticiones de dominadas explosivas, es solo cuestión de creatividad para armar una rutina indicada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...