Saltar al contenido

Duda: Bajar demasiado en fondos


SolidSnake

Recommended Posts

Hola gente del foro, desde ayer que estoy con una duda respecto a los fondos en paralelas y es hasta cuanto es recomendable bajar. En mi caso particular, la semana pasada se me dio por filmarme mientras hacía fondos en paralelas y al ver el video me llamó mucho la atención que los hago demasiado profundos, los codos me quedan casi apuntando al cielo. Lo que quiero preguntar es si es recomendable bajar tanto en los fondos, ya que por lo general se dice que en los fondos se baja hasta que los brazos formen un ángulo de 90°, pero también anduve viendo comentarios de gente que dice que se puede bajar sin problemas hasta donde nuestra flexibilidad nos permita y sin dolor.

Qué opinan al respecto????? bajar hasta formar un ángulo de 90° o bajar hasta donde nos permita nuestra flexibilidad?????? O se pueden hacer de las dos formas?????? A mi lo de seguir realizando los fondos como los venía haciendo me da cierta inseguridad por la sobrecarga que pueden tener mis hombros y la larga o la corta derivar en algún tipo de lesión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues yo creo que deberias hacerlos hasta los 90 grados. Puede que a la larga no sea bueno el hecho de bajar tanto y tampoco creo que se involucren mas los músculos que trabajas en los fondos. Por lo tanto, no seria necesario bajarlos hasta donde tu flexibilidad te permita. De todas formas, a ver que dicen los otros compas. Un saludo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...