Saltar al contenido

Cual es la manera correcta para sacar front lever pull ups


Invitado masterpuller

Recommended Posts

Invitado masterpuller

Que tal chicos, es que tengo la duda de como sacar dominadas de front pegandola al abdomne, puesto que aun personas con buen front como larosa o sergio ordoñez no son capaces de pegarla.

Que es mejor? hacer dominadas en distintas progresiones de front? dominadas inclinadas como en el minuto 7:50 del siguiente video:

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado masterpuller

Muchas gracias por responder, tienen razon

 

Una cosa, he visto que pocos son capaces de bloquear el front, yo no soy uno de ellos. Me podrian dar consejos para logarlo?

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Invitado masterpuller dijo:

Muchas gracias por responder, tienen razon

 

Una cosa, he visto que pocos son capaces de bloquear el front, yo no soy uno de ellos. Me podrian dar consejos para logarlo?

 

Gracias

no es difícil, sino que no se hace por que duelen los codos y los hombros, no es recomendable pero si lo quieres hacer solo tienes que tener un buen front y bloquear un solo codo unos dos o tres segundos y luego bloquear el otro codo y desbloquear el codo que estaba bloqueado, así durante unos días y ya lo tendrás bloqueado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado masterpuller

Entiendo, pero segun he visto es por falta de fuerza, los gimnastas por ejemplo lo tienen con una forma perfecta, pero los calistenicos  no solemos tenerla en varios trucos. En mi caso si bloqueo hago una banana de front y asi otros amigos. Entonces no entiendo.

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Invitado masterpuller dijo:

Entiendo, pero segun he visto es por falta de fuerza, los gimnastas por ejemplo lo tienen con una forma perfecta, pero los calistenicos  no solemos tenerla en varios trucos. En mi caso si bloqueo hago una banana de front y asi otros amigos. Entonces no entiendo.

Gracias

eso es por el afán, los calistenicos somo muy afanados y queremos resultados rápidos, y cuando no los tenemos nos rendimos y nos dedicamos a otra cosa, pero no los gimnastas, a ellos les toca entrenar años para una misera straddle, entonces ellos tienen una base moral y física mas fuerte que nosotros, pero eso no significa que si tienes un front desbloqueado de 15 segundos no puedas hacer 8 segundos de front bloqueado perfecto, lo puedes hacer e incluso si no te duelen las articulaciones te puede resultar mas fácil ya que no tendrás tensión extra en el bíceps ni el tricep.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...