Saltar al contenido

como creen que debería continuar?


jx98

Recommended Posts

Hola a todos, verán empece con calistenia hace unos meses y quisiera saber que me aconsejan, como creen que debo continuar, hago 4 ejercicios básicamente y deseo continuar asi, pero no se si lastrando o aumentando repeticiones, me gustaría la hipertrofia/fuerza pero no se si mis repeticiones están bien para empezar a lastrar o debería hacer mas, mi dieta es hipercalorica de 2300 kcal y mis marcas son estas:

dominadas 10x12

fondos 10x18

lagartijas 10x20

sentadillas 10x32

bueno siempre hago 10 series y esas son mis repeticiones, creen que debo seguir mejorando o ya empezar a lastrar ? ven bien las calorias que consumo?, con esas calorias estoy subiendo aproximadamente 400 gr cada 2 semanas, gracias ,un saludo!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que esos numeros en dominadas y fondos me parecen una pasada, asi que si, si te interesa el entrenamiento con lastre en fondos y dominadas, las flexiones en lugar de lastrarlas te recomiendo cambiarlas por alguna variante mas dificil, o por alguna mas centrada en hombros, como las pike push up o las pseudoflexiones, y con las sentadillas igual, una variante mas dificil, como sentadillas con salto, pistol squat, o si dispones de material sentadillas con peso (back squat o front squat). Tambien te recomendaria meter zancadas/desplantes, se complementan muy bien con las sentadillas, aunque no se si te dara la vida para hacer desplantes despues de 320 sentadillas xD.

En lo que respecta al superavit, 400 gramos cada dos semanas podria parecer poco, pero la verdad es que a mi me parece perfecto, ya que seguramente sea musculo  y asi minimizas la grasa acumulada. Esto hace por ejemplo Xisco Serra, un culturista que en lugar de hacer una fase de volumen y otra de definicion mantiene todo el año un ligero superavit, asi estas siempre para una foto, como diria Tarrako.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...