Saltar al contenido

Fuerte dolor de cabeza al realizar esfuerzo


Serturworkout

Recommended Posts

Buenos días:

Mi caso es que desde este domingo por la noche me da un fuerte dolor de cabeza al realizar un esfuerzo que me dura una hora más o menos, después todo normal, el caso es que ayer lunes intenté volver a hacer y me volvió el dolor de cabeza y fui al médico y le dijo que todo estaba correcto, para no estar sin hacer nada ayer hice pierna y todo correcto, pero hoy al intentar unas flexiones me volvió ese dolor. 

A alguien más le ha pasado esto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me pasa aveces cuando no cuido la respiración al realizar los ejercicios sobre todo cuando entreno mucho el pino solo que a mi me dura unos minutosy ya...  tambien suele pasar cuando te sobre esfuerzas para conseguir esa repeticion extra y llegas al fallo. Procura respirar profunda y lentamente mientras haces los ejercicios, evita entrenar con el estomago vacio e hidratate bien. espero haberte ayudado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Jostev dijo:

A mi me pasa aveces cuando no cuido la respiración al realizar los ejercicios sobre todo cuando entreno mucho el pino solo que a mi me dura unos minutosy ya...  tambien suele pasar cuando te sobre esfuerzas para conseguir esa repeticion extra y llegas al fallo. Procura respirar profunda y lentamente mientras haces los ejercicios, evita entrenar con el estomago vacio e hidratate bien. espero haberte ayudado.

Muchas gracias seguiré tu consejo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí me pasaba eso y era por no estirar el cuello, me daban fuertes dolores de cabeza en la parte de atrás y las sienes. Le pregunté a mi médico que gracias a dios le gusta levantar peso y entiende de lesiones deportivas y me dijo que estirará el cuello antes de empezar el ejercicio: 20 segundos clavando la barbilla en el pecho ayudándote de las manos para tirar de la cabeza, después mira al techo y acaba a cada lado llevando la oreja al hombro, 20 segundos cada movimiento antes del ejercicio y después del ejercicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Javistenia dijo:

A mí me pasaba eso y era por no estirar el cuello, me daban fuertes dolores de cabeza en la parte de atrás y las sienes. Le pregunté a mi médico que gracias a dios le gusta levantar peso y entiende de lesiones deportivas y me dijo que estirará el cuello antes de empezar el ejercicio: 20 segundos clavando la barbilla en el pecho ayudándote de las manos para tirar de la cabeza, después mira al techo y acaba a cada lado llevando la oreja al hombro, 20 segundos cada movimiento antes del ejercicio y después del ejercicio.

Pues muchísimas gracias, fui el miércoles de madrugada a urgencias por qué me volvió y tengo cefalea tensional, intentaré recuperarme un poco estos días y volveré a ver si no me vuelven a dar esos dolores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...