Serturworkout Posted September 11, 2018 Report Share Posted September 11, 2018 Buenos días: Mi caso es que desde este domingo por la noche me da un fuerte dolor de cabeza al realizar un esfuerzo que me dura una hora más o menos, después todo normal, el caso es que ayer lunes intenté volver a hacer y me volvió el dolor de cabeza y fui al médico y le dijo que todo estaba correcto, para no estar sin hacer nada ayer hice pierna y todo correcto, pero hoy al intentar unas flexiones me volvió ese dolor. A alguien más le ha pasado esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jostev Posted September 11, 2018 Report Share Posted September 11, 2018 A mi me pasa aveces cuando no cuido la respiración al realizar los ejercicios sobre todo cuando entreno mucho el pino solo que a mi me dura unos minutosy ya... tambien suele pasar cuando te sobre esfuerzas para conseguir esa repeticion extra y llegas al fallo. Procura respirar profunda y lentamente mientras haces los ejercicios, evita entrenar con el estomago vacio e hidratate bien. espero haberte ayudado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serturworkout Posted September 12, 2018 Author Report Share Posted September 12, 2018 Hace 18 horas, Jostev dijo: A mi me pasa aveces cuando no cuido la respiración al realizar los ejercicios sobre todo cuando entreno mucho el pino solo que a mi me dura unos minutosy ya... tambien suele pasar cuando te sobre esfuerzas para conseguir esa repeticion extra y llegas al fallo. Procura respirar profunda y lentamente mientras haces los ejercicios, evita entrenar con el estomago vacio e hidratate bien. espero haberte ayudado. Muchas gracias seguiré tu consejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javistenia Posted September 14, 2018 Report Share Posted September 14, 2018 A mí me pasaba eso y era por no estirar el cuello, me daban fuertes dolores de cabeza en la parte de atrás y las sienes. Le pregunté a mi médico que gracias a dios le gusta levantar peso y entiende de lesiones deportivas y me dijo que estirará el cuello antes de empezar el ejercicio: 20 segundos clavando la barbilla en el pecho ayudándote de las manos para tirar de la cabeza, después mira al techo y acaba a cada lado llevando la oreja al hombro, 20 segundos cada movimiento antes del ejercicio y después del ejercicio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serturworkout Posted September 14, 2018 Author Report Share Posted September 14, 2018 Hace 10 horas, Javistenia dijo: A mí me pasaba eso y era por no estirar el cuello, me daban fuertes dolores de cabeza en la parte de atrás y las sienes. Le pregunté a mi médico que gracias a dios le gusta levantar peso y entiende de lesiones deportivas y me dijo que estirará el cuello antes de empezar el ejercicio: 20 segundos clavando la barbilla en el pecho ayudándote de las manos para tirar de la cabeza, después mira al techo y acaba a cada lado llevando la oreja al hombro, 20 segundos cada movimiento antes del ejercicio y después del ejercicio. Pues muchísimas gracias, fui el miércoles de madrugada a urgencias por qué me volvió y tengo cefalea tensional, intentaré recuperarme un poco estos días y volveré a ver si no me vuelven a dar esos dolores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javistenia Posted September 15, 2018 Report Share Posted September 15, 2018 Ánimo y a estirar bien antes de empezar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sparta Posted September 16, 2018 Report Share Posted September 16, 2018 A mi me pasaba que se me ponian los ojos rojos al intentar el pino. Es por no controlar bien la respiración. Probablemente estes haciendo mal la tecnica trata de hacer prehabilitación y cuidar la tecnica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.