Guest dam10 Posted August 31, 2018 Report Posted August 31, 2018 Buenas a todos! quería saber que tipo de progresiones puedo utilizar para el L-sit y como mejorar el movimiento de las piernas que siento que es lo que mas me cuesta. ya que por ejemplo hacer el knee raise con rodillas puedo hacerlo perfecto, pero ya cuando tengo que hacerlo con las piernas estiradas, me cuesta mucho porque siento que no tengo fuerza en piernas.
Sparta Posted August 31, 2018 Report Posted August 31, 2018 Se debe a la falta de flexibilidad. Practica la posición de Pike y Puente. Haz las debidas progresiónes de hollow body y plancha, tambien es la fuerza en core, porque de seguro te saltaste un monton de progresiones hollow body = boca arriba, plancha(no planche) = boca abajo
Paul Luap Posted September 4, 2018 Report Posted September 4, 2018 De acuerdo con el compañero. En este caso tienes que potenciar la flexibilidad y fortalecer el psoas. En este último vídeo puedes, si te cuesta con las piernas juntas, hacerlo en straddle e ir juntándolas. Un saludo.
Guest dam10 Posted September 4, 2018 Report Posted September 4, 2018 muchas gracias por las respuestas, tratare de entrenar en casa la flexibilad. lo que estaba haciendo tambien eran knee raises y cuando subia estiraba de a una pierna a la vez simulando un l-sit. con eso gane un poco mas de movilidad que otros ejercicios abdominales me recomiendan?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.