Saltar al contenido

AYUDA!,ME SIENTO ESTANCADO


carlosf13

Recommended Posts

Buenas,llevo casi 6 meses entrenando y he logrado algunos resultados,consigo hacer 5 dominadas pronas(al principio no podía ni hacer 1 dominada supina),creo que estoy avanzando lento a pesar de que entreno mínimo 3 días por semana,me gustaría pedir ayuda acerca de las rutinas ya que soy muy malo creando mis propias rutinas,estoy interesado en el metodo full body y me encantaría ganar musculo ya que soy ectomorfo y peso 62 kg, me gustaría sobretodo ganar musculo y lograr mas dominadas pronas para seguir progresando,cualquier ayuda,si alguien me puede ayudar con rutinas,consejos la verdad es que estaría muy agradecido ya que me gustaría progresar bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hermano 

Mi recomendacion si quieres aumentar tu numero de dominadas es hacer negativas a morir. Por ejemplo:
Haces 5 dominadas pero quieres llegar a 7, entonces cuando acabes las 5 dominadas con el recorrido completo; las ultimas dos las haces negativas, es decir, sube saltando y baja lo mas lento que puedas, con esto poco a poco conseguiras hacer esas 7 dominadas con el rango completo.

Otra recomendacion que te doy es cambiar el agarre, ya sea prono, supino, neutro, cerrado, entre otros. Eso te dara mucha mas fuerza en la espalda y antebrazo.

Cuidate!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No te excedas con la carga, elige los ejercicios que más se enfoquen a tu objetivo y progesa en ellos. No entrenes en circuitos a no ser que quieras resistencia.

En el metodo de progresión, existen muchos. El más común es ir subiendo repeticiones y al llegar a "x" repetición pasar a la siguiente progresión o añadir dificultad, puede ser 1-5 reps o 5-10r o como quieras, entre más bajas(e intensas) más fuerza tendrás y entre más altas más resistencia, el rango para ganar musculo sería entre 5 a 12 repeticiones(5-8/8-12). Si entrenas con lastre puedes seguir utilizando este metodo o usar el 5/3/1 que se basa en subir la carga a medida que avanzan las semanas.

Espero haberte ayudado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...