carlosf13 Posted August 20, 2018 Report Posted August 20, 2018 Buenas,llevo casi 6 meses entrenando y he logrado algunos resultados,consigo hacer 5 dominadas pronas(al principio no podía ni hacer 1 dominada supina),creo que estoy avanzando lento a pesar de que entreno mínimo 3 días por semana,me gustaría pedir ayuda acerca de las rutinas ya que soy muy malo creando mis propias rutinas,estoy interesado en el metodo full body y me encantaría ganar musculo ya que soy ectomorfo y peso 62 kg, me gustaría sobretodo ganar musculo y lograr mas dominadas pronas para seguir progresando,cualquier ayuda,si alguien me puede ayudar con rutinas,consejos la verdad es que estaría muy agradecido ya que me gustaría progresar bien.
algoro Posted August 21, 2018 Report Posted August 21, 2018 Hola buena, El primer consejo que te daría sería que tuvieras paciencia, ningún físico que merezca la pena se ha construido en 6 meses, ni si quiera en 1 año. Y si quieres ganar musculo, lo que tienes que hacer es Comer, entrenar y descansar bien, es la base. Te dejo este vídeo
Santorsola Posted August 26, 2018 Report Posted August 26, 2018 Hola hermano Mi recomendacion si quieres aumentar tu numero de dominadas es hacer negativas a morir. Por ejemplo: Haces 5 dominadas pero quieres llegar a 7, entonces cuando acabes las 5 dominadas con el recorrido completo; las ultimas dos las haces negativas, es decir, sube saltando y baja lo mas lento que puedas, con esto poco a poco conseguiras hacer esas 7 dominadas con el rango completo. Otra recomendacion que te doy es cambiar el agarre, ya sea prono, supino, neutro, cerrado, entre otros. Eso te dara mucha mas fuerza en la espalda y antebrazo. Cuidate!