Guest gdrac Posted August 5, 2018 Report Posted August 5, 2018 quisiera saber si la rutina q estoy haciendo esta bien,mi objetivo es progresar en calistenia ,recien eh empezado a hacer esta rutina: torso: dominadas con lastre 12kg 3x5 fondos con lastre 12kg 3x12 extension de tricep pesa rusa de 12kg 4x12 remos al menton pesa rusa 12kg 4x12+ planche lean push ups 4x8 press de hombro pesa rusa 12 kg 4x12 levantamiento con pesa 12kg 4x15 remos para espalda pesa rusa 12kg 4x12 curl de bicep 3x9 luego hago un set de: 5 dominadas agarre cerrado 5 flexiones de brazo agarre cerrado/en diamond 5 dominadas agarre normal (altura de hombros, levemente más abierto) 5 flexiones de brazo agarre normal 3 dominadas agarre ancho 5 flexiones de brazo agarre ancho 5 dominadas agarre supino cerrado 5 flexiones de brazo explosivas con aplauso 5 dominadas agarre supino a altura de hombros 5 flexiones de brazo intercambiado ( 4 dominadas de arquero (2 de cada lado) 6 flexiones typewriter 5 dominadas agarre neutro cerrado 5 flexiones en pseudo plancha con agarre cerrado 5 dominadas agarre neutro 5 flexiones de brazo con el puño 1 dominada lenta 1 flexión de brazo lenta 2dominadas explosivas/rápidas 5 flexiones explosivas/rápidas pierna : 8 sets(los ultimo 3 sin peso) descanso un minuto,las ultimas 3 descanso dos minutos sentadilla 90 grados con 12kg 10 sentadilla profunda con 24 kg 10 sentadilla sumo 12kg 10 loungue 10 por pierna sentadilla explosiva 10
Pab Posted August 5, 2018 Report Posted August 5, 2018 Me dio flojera leer todo, solo te diré que no te pases con el volumen y intenta meter ejercicios que te exijan bastante (con esto me refieros que no puedas hacer mas de 8 -10 reps) así deberias progresar bien.
Guest 123 Posted August 6, 2018 Report Posted August 6, 2018 Supongo que lo que quieres es resistencia(dado los descansos y el entrenamiento en circuito). Lo mejor es centrarse en 6 ejercicios generales(para que hacer curl de bíceps si las dominadas los pueden trabajar igual) dividiendo el patrón de movimiento 3/3 y hacerlos a altas repeticiones con poco descanso
BCos Posted August 7, 2018 Report Posted August 7, 2018 Disculpa, pero esa rutina no tiene ni pies ni cabeza. Cuándo uno está iniciándose en la calistenia lo mejor es buscar una rutina hecha por alguien con experiencia. Mira los vídeos de Yerai que encontraras algo bien estructurado. Saludos!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.