Quacky Posted July 10, 2018 Report Posted July 10, 2018 Empecé hace 3 meses y le estoy dando al básico, les dejo mi rutina y me dejan su oponion , si puedo cambiar algo... 12 flexiones altura hombros 10 fondos paralelas 8 dominadas supinas y 8 pronas 5 pistols asistidas 4 ciclos. Pd: con que puedo combinar la rutina para ir perdiendo u poco de peso?
Javier152 Posted July 10, 2018 Report Posted July 10, 2018 Supongo que le das frecuencia 3, combinala con HIIT una o dos veces a la semana Reestructura la rutina, no estas entrenando los deltoides posterior y a largo plazo podrás tener problemas de postura. Planteate un objetivo de ejercicio sea muscle up, l-sit, handstand, etc y construye la rutina entorno a el objetivo Haz 5-7 o incluso 8 ejercicios(dependiendo del volumen que les des) ordenados de esta manera(ejemplo de 6 ejercicios) Empuje Vertical Ejemplo Flexiones a pino asistidas, pike push ups, etc. Empuje Horizontal Ejemplo Flexiones o fondos Tracción Vertical Ejemplo Dominadas Tracción Horizontal Ejemplo Remos invertidos / australian pull ups (son lo mismo) Pierna Ejemplo Pistols, sentadillas explosivas, etc en superserie con otro ejercicio Pierna Ejemplo Glute ham bridge 1 pierna en superserie con otro ejercicio Ya que haces 12 flexiones inclinadas(creo) pasa a la siguiente progresión que serían flexiones en el piso o flexiones de rodillas, y luego haz explosivas u otra variante que encuentres. Lo mismo con los demás ejercicios, usa el metodo de progresión 3-6, 8-12 o 15-30 dependiendo de tus objetivos
Quacky Posted July 11, 2018 Author Report Posted July 11, 2018 Hace 8 horas, Javier152 dijo: Supongo que le das frecuencia 3, combinala con HIIT una o dos veces a la semana Reestructura la rutina, no estas entrenando los deltoides posterior y a largo plazo podrás tener problemas de postura. Planteate un objetivo de ejercicio sea muscle up, l-sit, handstand, etc y construye la rutina entorno a el objetivo Haz 5-7 o incluso 8 ejercicios(dependiendo del volumen que les des) ordenados de esta manera(ejemplo de 6 ejercicios) Empuje Vertical Ejemplo Flexiones a pino asistidas, pike push ups, etc. Empuje Horizontal Ejemplo Flexiones o fondos Tracción Vertical Ejemplo Dominadas Tracción Horizontal Ejemplo Remos invertidos / australian pull ups (son lo mismo) Pierna Ejemplo Pistols, sentadillas explosivas, etc en superserie con otro ejercicio Pierna Ejemplo Glute ham bridge 1 pierna en superserie con otro ejercicio Ya que haces 12 flexiones inclinadas(creo) pasa a la siguiente progresión que serían flexiones en el piso o flexiones de rodillas, y luego haz explosivas u otra variante que encuentres. Lo mismo con los demás ejercicios, usa el metodo de progresión 3-6, 8-12 o 15-30 dependiendo de tus objetivos Las flexiones ya las hago en el piso. Otra cosa que se me habia olvidado decir es que las dominadas aun las hago con goma(que se note que soy principiante). Gracias man.
BCos Posted July 11, 2018 Report Posted July 11, 2018 Otra opción para ayudar a la perdida de peso es agregar al final de la rutina ejercicios del tipo burpees, mountain climbers, jumping jacks, etc. Pero recuerda que para perder peso lo principal es la dieta. Saludos!
Quacky Posted July 11, 2018 Author Report Posted July 11, 2018 Hace 2 horas, BCos dijo: Otra opción para ayudar a la perdida de peso es agregar al final de la rutina ejercicios del tipo burpees, mountain climbers, jumping jacks, etc. Pero recuerda que para perder peso lo principal es la dieta. Saludos! Por desgracia no puedo. Como lo que se hace en casa. Lo bueno es que en mi madre no cocina comida no saludable. Un saludo y gracias
Guest Querk Posted July 11, 2018 Report Posted July 11, 2018 Bro ya que te haces 8 dominadas con la goma haz negativas o isometricas sin goma, el objetivo de alguien que empieza debe ser lograr este ejercicio ya que es escencial en el desarrollo de habilidades, fuerza, hipertrofia y perder peso, lo proximo serían los muscle ups ya que igualmente involucran mucha masa muscular si se hacen correctamente
Quacky Posted July 11, 2018 Author Report Posted July 11, 2018 Hace 2 minutos , Invitado Querk dijo: Bro ya que te haces 8 dominadas con la goma haz negativas o isometricas sin goma, el objetivo de alguien que empieza debe ser lograr este ejercicio ya que es escencial en el desarrollo de habilidades, fuerza, hipertrofia y perder peso, lo proximo serían los muscle ups ya que igualmente involucran mucha masa muscular si se hacen correctamente Muchas gracias tio.
Quacky Posted July 11, 2018 Author Report Posted July 11, 2018 Hace 14 horas, Javier152 dijo: Supongo que le das frecuencia 3, combinala con HIIT una o dos veces a la semana Reestructura la rutina, no estas entrenando los deltoides posterior y a largo plazo podrás tener problemas de postura. Planteate un objetivo de ejercicio sea muscle up, l-sit, handstand, etc y construye la rutina entorno a el objetivo Haz 5-7 o incluso 8 ejercicios(dependiendo del volumen que les des) ordenados de esta manera(ejemplo de 6 ejercicios) Empuje Vertical Ejemplo Flexiones a pino asistidas, pike push ups, etc. Empuje Horizontal Ejemplo Flexiones o fondos Tracción Vertical Ejemplo Dominadas Tracción Horizontal Ejemplo Remos invertidos / australian pull ups (son lo mismo) Pierna Ejemplo Pistols, sentadillas explosivas, etc en superserie con otro ejercicio Pierna Ejemplo Glute ham bridge 1 pierna en superserie con otro ejercicio Ya que haces 12 flexiones inclinadas(creo) pasa a la siguiente progresión que serían flexiones en el piso o flexiones de rodillas, y luego haz explosivas u otra variante que encuentres. Lo mismo con los demás ejercicios, usa el metodo de progresión 3-6, 8-12 o 15-30 dependiendo de tus objetivos Me podrias recomendar un par de ejercicios para deltoides posterior? Un saludo!
victorizado Posted July 12, 2018 Report Posted July 12, 2018 Es buena rutina de principiantes, intenta prescindir de la goma en las domis y haz dieta como ya te han dicho. No necesitas complicar la rutina más.
Quacky Posted July 12, 2018 Author Report Posted July 12, 2018 Hace 8 horas, victorizado dijo: Es buena rutina de principiantes, intenta prescindir de la goma en las domis y haz dieta como ya te han dicho. No necesitas complicar la rutina más. Gracias hermano.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.