Saltar al contenido

Revision rutina


Quacky

Recommended Posts

Empecé hace 3 meses y le estoy dando al básico, les dejo mi rutina y me dejan su oponion , si puedo cambiar algo...

12 flexiones altura hombros

10 fondos paralelas

8 dominadas supinas y 8 pronas

5 pistols asistidas

4 ciclos.

Pd: con que puedo combinar la rutina para ir perdiendo u  poco de peso? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supongo que le das frecuencia 3, combinala con HIIT una o dos veces a la semana

Reestructura la rutina, no estas entrenando los deltoides posterior y a largo plazo podrás tener problemas de postura. Planteate un objetivo de ejercicio sea muscle up, l-sit, handstand, etc y construye la rutina entorno a el objetivo

Haz 5-7 o incluso 8 ejercicios(dependiendo del volumen que les des) ordenados de esta manera(ejemplo de 6 ejercicios)

  1. Empuje Vertical                                     Ejemplo Flexiones a pino asistidas, pike push ups, etc.
  2. Empuje Horizontal                                Ejemplo Flexiones o fondos
  3. Tracción Vertical                                   Ejemplo Dominadas
  4. Tracción Horizontal                              Ejemplo Remos invertidos / australian pull ups (son lo mismo)
  5. Pierna                                                      Ejemplo Pistols, sentadillas explosivas, etc en superserie con otro ejercicio
  6. Pierna                                                      Ejemplo Glute ham bridge 1 pierna en superserie con otro ejercicio

Ya que haces 12 flexiones inclinadas(creo) pasa a la siguiente progresión que serían flexiones en el piso o flexiones de rodillas, y luego haz explosivas u otra variante que encuentres. Lo mismo con los demás ejercicios, usa el metodo de progresión 3-6, 8-12 o 15-30 dependiendo de tus objetivos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Javier152 dijo:

Supongo que le das frecuencia 3, combinala con HIIT una o dos veces a la semana

Reestructura la rutina, no estas entrenando los deltoides posterior y a largo plazo podrás tener problemas de postura. Planteate un objetivo de ejercicio sea muscle up, l-sit, handstand, etc y construye la rutina entorno a el objetivo

Haz 5-7 o incluso 8 ejercicios(dependiendo del volumen que les des) ordenados de esta manera(ejemplo de 6 ejercicios)

  1. Empuje Vertical                                     Ejemplo Flexiones a pino asistidas, pike push ups, etc.
  2. Empuje Horizontal                                Ejemplo Flexiones o fondos
  3. Tracción Vertical                                   Ejemplo Dominadas
  4. Tracción Horizontal                              Ejemplo Remos invertidos / australian pull ups (son lo mismo)
  5. Pierna                                                      Ejemplo Pistols, sentadillas explosivas, etc en superserie con otro ejercicio
  6. Pierna                                                      Ejemplo Glute ham bridge 1 pierna en superserie con otro ejercicio

Ya que haces 12 flexiones inclinadas(creo) pasa a la siguiente progresión que serían flexiones en el piso o flexiones de rodillas, y luego haz explosivas u otra variante que encuentres. Lo mismo con los demás ejercicios, usa el metodo de progresión 3-6, 8-12 o 15-30 dependiendo de tus objetivos

Las flexiones ya las hago en el piso. Otra cosa que se me habia olvidado decir es que las dominadas aun las hago con goma(que se note que soy principiante). Gracias man.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, BCos dijo:

Otra opción para ayudar a la perdida de peso es agregar al final de la rutina ejercicios del tipo burpees, mountain climbers, jumping jacks, etc.

Pero recuerda que para perder peso lo principal es la dieta.

Saludos!

Por desgracia no puedo. Como lo que se hace en casa. Lo bueno es que en mi madre no cocina comida no saludable. Un saludo y gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bro ya que te haces 8 dominadas con la goma haz negativas o isometricas sin goma, el objetivo de alguien que empieza debe ser lograr este ejercicio ya que es escencial en el desarrollo de habilidades, fuerza, hipertrofia y perder peso, lo proximo serían los muscle ups ya que igualmente involucran mucha masa muscular si se hacen correctamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Invitado Querk dijo:

Bro ya que te haces 8 dominadas con la goma haz negativas o isometricas sin goma, el objetivo de alguien que empieza debe ser lograr este ejercicio ya que es escencial en el desarrollo de habilidades, fuerza, hipertrofia y perder peso, lo proximo serían los muscle ups ya que igualmente involucran mucha masa muscular si se hacen correctamente

Muchas gracias tio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Javier152 dijo:

Supongo que le das frecuencia 3, combinala con HIIT una o dos veces a la semana

Reestructura la rutina, no estas entrenando los deltoides posterior y a largo plazo podrás tener problemas de postura. Planteate un objetivo de ejercicio sea muscle up, l-sit, handstand, etc y construye la rutina entorno a el objetivo

Haz 5-7 o incluso 8 ejercicios(dependiendo del volumen que les des) ordenados de esta manera(ejemplo de 6 ejercicios)

  1. Empuje Vertical                                     Ejemplo Flexiones a pino asistidas, pike push ups, etc.
  2. Empuje Horizontal                                Ejemplo Flexiones o fondos
  3. Tracción Vertical                                   Ejemplo Dominadas
  4. Tracción Horizontal                              Ejemplo Remos invertidos / australian pull ups (son lo mismo)
  5. Pierna                                                      Ejemplo Pistols, sentadillas explosivas, etc en superserie con otro ejercicio
  6. Pierna                                                      Ejemplo Glute ham bridge 1 pierna en superserie con otro ejercicio

Ya que haces 12 flexiones inclinadas(creo) pasa a la siguiente progresión que serían flexiones en el piso o flexiones de rodillas, y luego haz explosivas u otra variante que encuentres. Lo mismo con los demás ejercicios, usa el metodo de progresión 3-6, 8-12 o 15-30 dependiendo de tus objetivos

Me podrias recomendar un par de ejercicios para deltoides posterior? Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...