Saltar al contenido

Empezando en el Street Workout!


Carloscortinas6

Recommended Posts

Buenas, me llamo Carlos y soy un chaval de 17 años que a partir de ver vídeos de Yerai he empezado hace dos semanas en ésto del Street Workout con el objetivo de mejorar físicamente( ya estoy bien, pero quiero mejorar jaja) y de sacar algunos trucos "fáciles".

 

Unos de los trucos que me gustaria aprender son por ejemplo el Muscle Up o el Handstand, aunque para ello aún me queda bastante tiempo jaja, hacía éste post para comentaros mi rutina y para que me aconsejéis por si tengo que cambiar alguna cosa.

 

 

Casi todos los días por la mañana hago unas 150 flexiones normales aprox, abdominales, 50 sentadillas y algo de pesas para ganar músculo en los brazos( ya que tengo muy poco brazo jaja). Por las tardes todos los días que puedo voy al parque y hago series básicas para ganar fuerza, ya que no tengo mucha:

 

45' aproximadamente de series de 5 dominadas, con agarre hacia delante y otras 5 hacia atras(perdonar pero no sé como se llama ese agarre  :wacko: jaja), 7 fondos en paralelas, y 5 dominadas en paralelas(en esas que hay varias barras seguidas, perdonar el desconocimiento... ). El tiempo de descanso varía segun lo cansado que estoy.

 

Además suelo hacer cardio(running) todos los días que puedo ya que soy propenso a ganar grasa..

 

Espero que me ayudeis, a ver si estoy haciendo lo correcto, y en cuanto tiempo me podré sacar los trucos que he dicho anteriormente, gracias de antemano CALISTÉNICOS  :)   ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En primer lugar felicitarte por animarte a hacer calistenia.

Mi consejo es que seas constante y disciplinado, y sobre todo, que disfrutes con el entrenamiento.

Los tipos de dominadas que haces y no sabes como se llaman son: neutras (en paralelas), pronas (con las palmas mirando hacia adelante), y supinas (con las palmas mirando hacia tí).

No quieras empezar la casa por el tejado, comienza centrándote en los básicos, y cuando tengas una base sólida, ya será el momento de iniciarse en el aprendizaje de los trucos (si ese es tu objetivo)...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...