Guest Martin Posted June 7, 2018 Report Posted June 7, 2018 Hola amigos, alguien me podría recomendar ejercicios que me ayuden a poder lograr aunque sea una dominada explosiva, ya que no hay forma de que pueda hacer una dominada que me llegue hasta los pectorales, cuando de las dominadas comunes soy capaz de hacer 10 con una técnica más que correcta. Ya me preocupa la falta de explosividad que tengo, hace meses que estoy tratando de poder hacer una dominada explosiva y todavía no hay forma. Será porque mido 1.90 y al tener brazos más largos me cuesta más?????? Si me podrían recomendar algún ejercicio me vendría genial ya que me gustaría poder lograr sacar una dominada explosiva sin tener que recurrir al uso de lastre.
BCos Posted June 7, 2018 Report Posted June 7, 2018 Sigue practicando. Te recomiendo las dominadas con aplauso. Y aunque tengan mala fama las kipping pull ups son buenas para explosividad. Saludos!
gdfm Posted June 7, 2018 Report Posted June 7, 2018 yo tengo 1.86 y el tamaño no és el problema. empeza por subir el mas rapido que puedas en tus series de dominadas, y mas tarde seguramente vas a poder subir más.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.