Saltar al contenido

Necesito ayuda


Enderjfc

Recommended Posts

Les explico:

Llevo 9 meses entrenando calistenia, obviamente, eh tenido mi punto TOP en mi tiempo de entrenamiento, pero últimamente eh sentido que no he progresado, eh visto personas entrenar menos tiempo que yo, y ya se sacan más trucos, y veo eso y me deprime un poco.

Además, me siento más flaco, más débil, y mi alimentación en la misma, como 4 o 5 veces al día.

Me cuestan hacer dominadas, no saco el Muscle Up seguido (Es decir de vez de cuando me sale de suerte), aguanto menos en la progresión de One Leg Front Lever, no saco Back Lever (Y tengo 2 amigos que llevan 5 meses aproximadamente entrenando y lo sacan SIN PROGRESIONES, NI HICIERON RUTINA), etc

Y me eh puesto a detallarme a la hora de entrenar, y me veo con menos resistencia, me cuesta un poco hacer fondos en paralelas, me cuesta mantener la L-sit, etc

Por eso, acudí a este medio, para ver si me san una ayuda para volver a mis días TOP

Gracias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, quiza debas replantearte tus entrenamientos si no ves progreso alguno. No te compares con el resto por que cada uno es diferente`. Si tus objetivos pasan por los trucos te recomiendes que te enfoques en uno o dos, asi progresas mas rapido en estos. En mi caso hace aprox. 1 mes que vengo entrenado un poco el back lever y todavia no lo saco (lo tengo en straddle), pero se que voy progresando poco a poco, tal vez mas lento q otros (que como dijiste lo sacan al toque), pero a mi tiempo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 2/4/2018 at 17:13 , Enzo dijo:

Amigo, quiza debas replantearte tus entrenamientos si no ves progreso alguno. No te compares con el resto por que cada uno es diferente`. Si tus objetivos pasan por los trucos te recomiendes que te enfoques en uno o dos, asi progresas mas rapido en estos. En mi caso hace aprox. 1 mes que vengo entrenado un poco el back lever y todavia no lo saco (lo tengo en straddle), pero se que voy progresando poco a poco, tal vez mas lento q otros (que como dijiste lo sacan al toque), pero a mi tiempo .

Pues, ahora que lo pienso tienes razón, cada una avanza a un ritmo distinto, pero ya logré salir de ese atolladero, pero gracias de todos modos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, BCos dijo:

Y cómo es tu rutina?

Quizás debas tomar una o dos semanas de descanso y replantear tu entrenamiento.

Saludos!

Pues mi rutina es la siguiente

Lunes: Pierna

Martes: Pecho y triceps

Miércoles: Abdominales, piernas y lumbares (normalmente ese día de Entrenamiento es corto)

Jueves: Biceps

Viernes: Espalda, hombro y pierna

PTT: Me han dicho que las piernas se deben entrenar 2 o 3 veces por semana, así que las ubiqué así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que veo lo mejor es que vuelvas a enfocarte solo en los basicos para fortalecer tu base y te olvides de intentar los trucos y demas variantes.

Empuje: Flexiones, fondos, fondos en paralelas

Tiron: Remo invertido (o dominada australiana), Dominadas

Piernas: Sentadillas, Zancadas, correr, saltar

Lo mejor son rutinas Full Body (cuerpo completo por entreno) o las rutinas Torso Pierna, distribuir tus entrenamiento por grupo muscular (rutinas Weider) como haces puede no darte buenos resultados como consecuencia de no tener una buena base siendo por tanto recomendadas principalmente para gente avanzada.

Lo de comer varias veces al dia puede ser tu problema ya que al comer gastas energia y tu cuerpo entra en modo reposo (por simplificar y evitar los tecnicismos) y comer varias veces por tanto  puede provocar fatiga cronica asi que no seria mala idea intentar comer mas cantidad en menos numero de comidas.

Evita compararte a otras personas, cada uno tiene una fisiologia diferente por lo que obtiene diferentes resultados aun haciendo lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 3/4/2018 at 23:05 , Enderjfc dijo:

Pues mi rutina es la siguiente

Lunes: Pierna

Martes: Pecho y triceps

Miércoles: Abdominales, piernas y lumbares (normalmente ese día de Entrenamiento es corto)

Jueves: Biceps

Viernes: Espalda, hombro y pierna

PTT: Me han dicho que las piernas se deben entrenar 2 o 3 veces por semana, así que las ubiqué así.

Podrías detallar por cada uno de los días qué ejercicios realizas, series y repeticiones?

Ejemplo:

Lunes: Piernas

Sentadillas 3x20

Puente de piernas 2x20

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...