Saltar al contenido

Necesito ayuda


Enderjfc

Recommended Posts

Les explico:

Llevo 9 meses entrenando calistenia, obviamente, eh tenido mi punto TOP en mi tiempo de entrenamiento, pero últimamente eh sentido que no he progresado, eh visto personas entrenar menos tiempo que yo, y ya se sacan más trucos, y veo eso y me deprime un poco.

Además, me siento más flaco, más débil, y mi alimentación en la misma, como 4 o 5 veces al día.

Me cuestan hacer dominadas, no saco el Muscle Up seguido (Es decir de vez de cuando me sale de suerte), aguanto menos en la progresión de One Leg Front Lever, no saco Back Lever (Y tengo 2 amigos que llevan 5 meses aproximadamente entrenando y lo sacan SIN PROGRESIONES, NI HICIERON RUTINA), etc

Y me eh puesto a detallarme a la hora de entrenar, y me veo con menos resistencia, me cuesta un poco hacer fondos en paralelas, me cuesta mantener la L-sit, etc

Por eso, acudí a este medio, para ver si me san una ayuda para volver a mis días TOP

Gracias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, quiza debas replantearte tus entrenamientos si no ves progreso alguno. No te compares con el resto por que cada uno es diferente`. Si tus objetivos pasan por los trucos te recomiendes que te enfoques en uno o dos, asi progresas mas rapido en estos. En mi caso hace aprox. 1 mes que vengo entrenado un poco el back lever y todavia no lo saco (lo tengo en straddle), pero se que voy progresando poco a poco, tal vez mas lento q otros (que como dijiste lo sacan al toque), pero a mi tiempo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 2/4/2018 at 17:13 , Enzo dijo: