MzLx Posted January 10, 2018 Report Share Posted January 10, 2018 Buen dia, alguno sufre o ha sufrido de manguito rotador? que recomendaciones dan y eso, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted January 10, 2018 Report Share Posted January 10, 2018 Depende del tipo, alcance y gravedad. Si has sobrecargado mucho por repeticiones o demasiada tensión, se recomienda descansar un par de días para ver si mitiga el dolor. Si ves que no o va en aumento ve a un médico y a un fisioterapeuta para que valoren que alcance tiene la lesión y te indiquen un tratamiento que pueda resultarte efectivo. En https://www.fisioterapia-online.com/ puedes encontrar muchos artículos relacionados para conocer un poco más lo que te digo anteriormente. Un saludo y pronta recuperación si te ha ocurrido a tí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SolidSnake Posted January 10, 2018 Report Share Posted January 10, 2018 Siempre que empiezo a darle con todo para tratar de sacar el Muscle Up me empieza a dolor cada tanto el manguito (como me está pasando ahora). Es como te dicen ahí arriba, dale descanso unos días a ver si se te mejora. En mi caso particular me tomaba algunos analgésicos para que me ayudaran a desinflamar los tendones, por suerte siempre me funcionó el descanso/reposo ya que nunca tuve que llegar a ir a un médico debido al dolor constante en esa zona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.