Saltar al contenido

calimnastic planche


Invitado sepulthenic

Recommended Posts

Invitado sepulthenic

buenas a todos queria preguntar que piensan hacerca de el tipo de planche que domina el chico de calimnastic y que tan dificil sea lograr ese nivel de protraccion escapular con su depresion.?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

según las ratas de la postura esa es perfecta, y bueno si es un poco difícil con esa postura pero para mi es muy fea, me gusta mas estilo casoria, la linea perfecta, ademas la plancha totalmente recta es mucho mas difícil que con postura, es solo mi opinion en base a mi experiencia personal.

saludos :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, esteban_cardu dijo:

según las ratas de la postura esa es perfecta, y bueno si es un poco difícil con esa postura pero para mi es muy fea, me gusta mas estilo casoria, la linea perfecta, ademas la plancha totalmente recta es mucho mas difícil que con postura, es solo mi opinion en base a mi experiencia personal.

saludos :) 

+1, Osvaldo Lugones es una máquina y no hace planchas con el pecho super metido y apretando mucho el culo, como según todos los "expertos" de calistenia recomiendan (cabe aclarar que hay muchos que nisiquiera aguantan una plancha con escapula protraccionada). Igualmente, me gusta mucho mas como se ve la plancha de Osvaldo que las demás, porque se ve más natural 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Calistenia latina dijo:

+1, Osvaldo Lugones es una máquina y no hace planchas con el pecho super metido y apretando mucho el culo, como según todos los "expertos" de calistenia recomiendan (cabe aclarar que hay muchos que nisiquiera aguantan una plancha con escapula protraccionada). Igualmente, me gusta mucho mas como se ve la plancha de Osvaldo que las demás, porque se ve más natural 

a eso es a lo que me refiero, conozco mucha gente que predica la postura en plancha y ni el tuck lo protraen, esa gente es a la que llamo ratas de la postura, y concuerdo 100% con tu opinión, ademas también me agradan las planchas de lugones.

gente como tu necesita el mundo xD.

saludos!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...