Saltar al contenido

Full body


Invitado Efrain

Recommended Posts

Ehh hola, que mas? Me gustaria saber si las rutinas full body si sirven para hacer crecer las piernas ? Realmente se les da el estimulo suficiente con el full body? Por favor respondan con sus opiniones, me seria d emucha ayuda:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende de como entrenes, si trabajas las piernas con altas repeticiones, 15+, con solo 1-2 ejercicios es poco probable tener ganancias sobretodo si la dieta no esta enfocada en la ganancia de peso (dieta hipercalorica).

Sentadillas con salto, Saltos a escalon o banco, Patadas, Esprintar,etc, estos ejercicios son de alta intensidad y son los que mejor resultado pueden dar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende, pero con una dieta hipercalorica y 2 ejercicios de 4 o 5 series en mi caso estaria bien, enfocado a fuerza o hipertrofia, por ej:

Pistol squats o progresiones de la misma 4x6-8

Nordic hamstring curls(no me acuerdo como se llamaba en español) solas o asistidas 4x6-8

y en caso de querer aumentar gemelos, tambien meteria unos calf raises, pero solo 2-3 series a repes de entre 8-15.

Siempre buscando progresar en todos los ejercicios. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Adhiero a la opinion de vagonaj. Personalmente encuentro optimo como volumen para hipertrofiar hacer 18 a 20 series semanales por grupo muscular, ya sea haciendo en un solo dia 5 ejercicios de 4 series, o haciendo 3 veces a la semana 2 ejercicios de 3 series. Aunque es importante recordar que según algunos estudios trabajar con alta frecuencia un grupo (3 a 4 veces semanales) es mejor para ganancias de fuerza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...