seniorpamela Posted October 11, 2017 Report Share Posted October 11, 2017 Saludos amigos, soy pamela y quiero preguntarles a todos los usuarios que maquinas u accesorios me recomiendan para un buen trabajo de cintura y abdomen ya que en http://www.equiposdegimnasia.com encontré muchos productos muy buenos y acudo a ustedes con esta inquietud y espero me colaboren.. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucianofc_sw Posted October 12, 2017 Report Share Posted October 12, 2017 Con un ab wheel estarás más que bien, es de los ejercicios más completos para el core, y si los quieres complementar te recomendaría ejercicios de mantención como planks ya sean frontales, laterales o bien reverse plank. Espero que eso te ayude, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted October 13, 2017 Report Share Posted October 13, 2017 pamela, corazón, no te cansas de poner el enlace para que entremos a la web? No seas calentura chiquilla. el mejor ejercicio que existe para cintura es este Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManuelCastañon Posted October 15, 2017 Report Share Posted October 15, 2017 Haciendo ejercicios para el core no hace que adelgaces, para adelgazar tienes que gastar mas calorías de las que consumes. Por ejemplo comes un poco menos y hacer cardio. y si quieres tener un core funciona(El trabajo del core es estabilizar el cuerpo) puedes hacer planchas y sus variantes. No hay necesidad de que compres material por un buen tiempo. y si quieres comprar algo compra la rueda abdominal como decia el compañero de hasta arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.