Erwin von Landwüst Gumucio Posted September 19, 2017 Report Share Posted September 19, 2017 Saludos. Estoy practicando la turtle planche, pero me duele mucho la muñeca en la que se apoya el abdomen. Ya puedo hacer la pseudo planche, handstand con apoyo, la rana, etc, pero la turtle me duele mucho, porque??? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioMN98 Posted September 19, 2017 Report Share Posted September 19, 2017 Puede que tengas falta de flexibilidad; si es un dolor leve, ve metiéndola poco a poco y se te irá acostumbrando la muñeca, si es un dolor fuerte, reposo y este truco tocarlo poco, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Nikolasw54 Posted September 20, 2017 Report Share Posted September 20, 2017 Hola, ami me pasó lo mismo cuando saque la plancha a un solo codo, es decir como la turtle pero sacando el brazo que no se apoya en el abdomen, con el tiempo se me fue pasando el dolor, al principip entrenarlo poco para no lesionarse y poco a poco se reducirá hasta el punto en que lo puedas practicar más seguido, ami en 2 semanas ya ni me dolía, pero la deje de practicar hace como 1 semana y hoy la probé y sentí de nuevo un dolor pero mucho menor, es cosa de acostumbrar la muñeca, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.