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Erwin von Landwüst Gumucio

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  1. Saludos a todos los miembros. Llevo unos años haciendo calistenia y poseo una asimetría considerable en el deltoides posterior, es decir, mi deltoides posterior izquierdo es más desarrollado que el derecho. Siempre que hago dominadas siento el trabajo solo en el deltoides posterior izquierdo, nunca en el derecho y de hecho, puedo hacer más dominadas a una mano con el brazo izquierdo que con el derecho. A alguien más le pasa eso???? Gracias de antemano
  2. Saludos a todos los miembros. Alguien podría decirme por favor, como es la rutina que realiza Adam Raw? es que vi en todo lado que un día hace el tren superior y otro día el tren inferior. Pero en ningún lado dice qué otros ejercicios realiza para espalda y pecho que no sean dominadas y fondos lastrados. Agradezco su ayuda
  3. Saludos a tod@s l@s miembros del foro. La cosa es así estoy con hipertensión arterial y debo hacer cárdio de 30 mínimo 3 veces por semana. Entrenaba con lastre LUNES:espalda, MARTES:pecho, MIERCOLES: abdominales y piernas. JUEVES: espalda y VIERNES: pecho. La cosa es que si quisiera hacer cardio día por medio al finalizar mi entrenamiento, perdería muchas calorías y por lo tanto fuerza, masa y resistencia o sería mejor que reduzca los ejercicios de calistenia? Gracias de antemano
  4. Saludos. Estoy mas de un año tratando de sacar el front lever y no logro aguantar nada y solo siento dolor el el deltoides anterior. Puedo hacer 4 series de 10 dragon flags. Logro hacer 4 - 6 repeticiones de dominadas con lastre con el 30% de mi peso y nada. El back lever aguanto un montón, pero el front nada de nada. He visto todos los tutoriales y progresiones que he podido, y no me sale. Que puede ser? ayuda por favor
  5. Bueno, puede deberse a muchas cosas. Al estiramiento y calentamiento previo, a la técnica, tal vez falta tonificación y fuerza en el triceps y sus tendones adyacentes. Porque yo también logro sacar el back lever, pero mas que dolor lesivo, siento cansancio terrible en ciertos músculos, así que algo no anda bien. Yo creo que debes escuchar a tu cuerpo para evitar un posible desgarro o ruptura de ligamentos y tal vez deberías consultar a un fisioterapeuta. Suerte hermano!!
  6. Saludos, quería que me aconsejen por favor. Para sacar la dominada a una mano, sería bueno realizar una rutina tipo cluster compuesta de dominadas con lastre??? y que agarre es mejor, supino, neutro o prono???
  7. Muchas gracias por responder a ambos, pondré en práctica sus consejos y Yerai, no esperaba tu respuesta XD, fue una gran sorpresa, me encanta tu canal, siempre te apoyo, gracias de nuevo y un abrazo, saludos!!!
  8. Saludos, quisiera que alguien me ayude con el front lever por favor; solo lo aguanto un par de segundos y quisiera saber, que ejercicio es el que más ayuda a sacar el front lever? conocen algun tipo de entrenamiento tipo cluster para el front lever?? Gracias de antemano
  9. saludos. Estoy tratando de sacar la dominada a una mano, pero surge el siguiente problema; no puedo hacerla todavía, lo que hago es subir con ambos brazos y bajar con uno, pero al bajar siento un gran dolor en el codo, es normal???
  10. Saludos. Quiero sacar la bandera, pero cada rutina que veo en internet es diferente, por lo que quería saber por favor. Que rutina me recomiendan hacer para sacarla? que musculos estan involucrados en este ejercicio? gracias de antemano
  11. Saludos. Ya estoy como un año entrenando calistenia y he avanzado bastante, podría decir que ya estoy en un nivel medio-avanzado. La cosa que últimamente todos los ejercicios me causan mucho dolor; una cosa es el dolor de fatiga o el dolor de agujetas o post entreno. El tipo de dolor que siento es como si se me fuera a romper algo o como si me dolieran los nervios en determinadas partes. Por ejemplo el muscle up me hace doler mucho los nervios del triceps, del biceps y me hace doler el subclavio, el front lever me hace doler mucho la articulación del hombro, el infraespinoso, romboides, etc, el back lever me hace doler mucho el triceps y la articulación del codo, y bueno, la lista sigue y sigue. Les pasa lo mismo??? que puedo hacer??
  12. Saludos. Estoy practicando la turtle planche, pero me duele mucho la muñeca en la que se apoya el abdomen. Ya puedo hacer la pseudo planche, handstand con apoyo, la rana, etc, pero la turtle me duele mucho, porque??? gracias
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