Guest Juan Posted August 17, 2015 Report Posted August 17, 2015 Alo calistenicos! querria preguntaros donde puedo comprar unas anillas con las correas online o si conoceis de alguna pagina online barata y de calistenia, accesorios y varios. Muchas gracias!
Yerai Posted August 17, 2015 Report Posted August 17, 2015 conozco gente que las ha comprado por ebay y por amazon, pero no sé la tienda específica. Haz una búsqueda en esas páginas a ver qué tal
sergus Posted August 18, 2015 Report Posted August 18, 2015 Las mías me las compraron en una tienda de deporte en Málaga. Precisamente baratas no son, costaron 60€ pero merecen la pena. Foto postureo:
Derio Posted August 19, 2015 Report Posted August 19, 2015 Yo tengo pensado fabricarme unas caseras comprando un tubo hierro para llevarla a un polígono donde me las doblen, ya la cuerda usaría unas de una persiana que ya tengo. De todas formas sí encuentras algún lugar donde salgan baratillas no estaría de mas que pusieras en que página están ya que puede que este interesado (no sólo yo) en caso de que el invento me salga mal jaja Saludos!
sergus Posted August 19, 2015 Report Posted August 19, 2015 Ja-ja... no suelo entrenar en bañador jajaja. Es que esa misma tarde me puse un soporte para poner las anillas colgadas del techo y me disponía a probarlas en ese mismo momento. Ademas de que se nota que no llevo nada, aun me falta por practicar la postura encima de las anillas.
Maldini Posted August 20, 2015 Report Posted August 20, 2015 Ademas de que se nota que no llevo nada, aun me falta por practicar la postura encima de las anillas. A mi las anillas se me dan fatal, supongo que es porque sólo he trabajado con ellas de forma muy ocasional. El caso es que cuando intento hacer dips con ellas, vibro más que un consolador... ¡qué lástima doy!
Yerai Posted August 21, 2015 Report Posted August 21, 2015 síi, es la poca costumbre a mí antes me pasaba más, pero cada vez vibro menos, se me está gastando la pila
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.