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Front Lever


faber 1827

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Hola compañeros calistenicos, me gustaria saber su opinion con respecto al siguiente problema:

Actualmente estoy entrenando para conseguir el Front Lever, y , ya he logrado mantener el Front lever con una pierna durante unos segundos, mi problema es que cuando intento hacer el Front Lever con ambas piernas no logro alinear mi pelvis con mi espalda y las piernas siempre terminan o demasiado arriba o todo lo contrario demasiado bajas.

Que ejercicios me recomiendan para mejorar esto?

 

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yo también tenia el mismo problema, y ahora estoy mucho mas recto, hay muchos tutoriales en youtube de como arreglar este problema, pero yo me centro en tener mas fuerza en los dorsales  y en la lumbar espalda baja, a lo mejor crees que si tienes fuerza suficiente pero aún no en alguna de esas 2 partes y x eso se te cae el culo en forma banana, te recomiendo es que hagas ejercicios específicos como dominadas en tuck avanzado (haz muchas, mas de 10 en una serie te ayudaría mucho)  y acostumbrarte mucho a la posición para que tu cuerpo coja mas facilidad, aguantar mucho tiempo en cualquier progresión ( la que quieras y sea mas fácil para ti), o aguantar con bandas elásticas, que siempre sale mejor, y otra cosa, si no es nada de esto, corrige tu postura al 100% en tu rutina de front y seguro se te corrige, paciencia y suerte!!

pd: si haces el front con una pierna, trabaja las 2 x igual, aunque pienses que no, ayuda mucho.

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