Saltar al contenido

es posible el CTI(cercano a lo imposible)??


luis medrano

Recommended Posts

este truco me llama mucho la atencion pero no le veo la forma de poder hacerlo, vi una foto de medrano pero no se si sea real, aunque por lo que parece el unico que lo ha logrado es el DIOS jasper benincasa, el mismisimo creador del truco, y hay me pregunto si en verdad el lo logro  hacer perfecto o si alguien en realidad lo ha logrado, ustedes que opinan?

JasperAnalysis4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aahh, este truco es legendario, si jasper dijo en una entrevista que podía mantener la posición 4 segundos, pero de eso no hay evidencia, solo su palabra y un par de fotos, respecto a si es posible, pues personalmente lo dudo, ya que algunos de los intentos mas realistas, son falsos, por ejemplo el de artyom fetelya o el de dimitry pumba, que son los mas famoso, respecto a la foto de medrano es solo una captura de el haciendo un muscle up explosivo.

los intentos reales han sido los que quedan muy por debajo de la barra o muy por encima de la barra, por ejemplo vadym oleynik que queda muy por encima, luego esta zoran pesterac que hizo el cti pero entre una barra semi circular y lo aguanto muy poco, y tambien hay una variacion infinitamente mas facil que es hacerlo en pasa manos, tal como artem morozov.

en mi opinión ese truco no es mas que un simple mito, y no creo que sea posible, lo creeré cuando alguien lo haga frente a mi, de resto todo entra en duda ya que en estos tiempos es muy fácil hacer que algo falso parezca real.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...