Haise Posted September 1, 2017 Report Posted September 1, 2017 Hola Me Presento soy haise (apodo) y tengo varias dudas ,primero algunos datos -Soy diabetico -tengo 16 años -mido 1,70 -peso 59 Me propuse de meta marcar abdominales y me gustaria cumplirla necesitaria lo basico saber como empezar esq en internet veo muchas cosas y me confundo porq muchas se contradicen gracias al que ayude
victorizado Posted September 1, 2017 Report Posted September 1, 2017 http://surpassinggravity.es/category/abdominales-abs/
Lucianofc_sw Posted September 1, 2017 Report Posted September 1, 2017 La verdad marcar los abdominales es una cosa der bajo indice de grasa corporal, lo cual por tu peso supongo que ya tienes, por lo que, lo que te falta probablemente es hipertrofiarlos un poco para que tengan relieve. Te sugiero una rutina de core de mediana intensidad con ejercicios a repeticion que puedas hacer no mucho mas de 12 repeticiones (tu ajusta la dificultad para que eso se cumpla) y tambien ejercicios isométricos como planks. Recuerda entrenar lumbares y oblicuos para evitar una descompensación que a la larga podría mutar en sindrome inferior cruzado. Espero que tengas suerte con eso, saludos.
Lucianofc_sw Posted September 1, 2017 Report Posted September 1, 2017 Pd: en el caso de que aun tengas mucha grasa localizada en el abdomen deberías hacer hiit o cardio para perderla, pero yo no te recomendaría bajar más de peso, a menos que te pongas a ganar masa muscular en general también
Haise Posted September 2, 2017 Author Report Posted September 2, 2017 Hace 18 horas, victorizado dijo: Hace 7 horas, Lucianofc_sw dijo: Pd: en el caso de que aun tengas mucha grasa localizada en el abdomen deberías hacer hiit o cardio para perderla, pero yo no te recomendaría bajar más de peso, a menos que te pongas a ganar masa muscular en general también gracias por la ayuda
Vangonaj Posted September 6, 2017 Report Posted September 6, 2017 Come menos de lo que gastas. Perderas la grasa, y saldran a la superficie. No hay mas trucos.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.