Saltar al contenido

Muscle Up


fabroomp

Recommended Posts

Buenas a todos

Chicos ayer me salio mi primer muscle up, claro no tan perfecto en el transcurso del dia intentaba y me salia el muscle up ojo fui a un parque, ahora en casa probe sacar el muscle up y no me salio no entiendo porque en otraa barra si me sale pero en la mia no...sera por el grosor de la barra? ya que la del parque la barra es delgada comparando la barra de mi casa que es un poco gruesa.

Que dicen ustedes?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Suele ocurrir que, a veces, un truco nos sale una vez y no lo volvemos a repetir (muchos factores pueden afectarnos, motivación, descanso, dieta...) si te salió una vez quiere decir que estás en el buen camino. si consideras que puede que te falte algo puede grabarte un vídeo y podremos darte alguna indicación un poco más acertada.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Entre mas grande sea el grosor de la barra mas se te dificultara por hecho que el muscle up tienes dos fassetas la dominada y el fondo en barra cuando vas de dominada a fondo de barra nesesitas hacer un movimiento de muñecas al ser la barra mas gruesa este movimiento se dificultara, a medidas que vayas agarrando fuerza lo sacaras en cualquier barra, constancia y paciencia amigo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 4 months later...
Invitado Barraman

Yo llevaba meses intentando hacer muscle ups en unas barras que entrenaba siempre muy gruesas y no era capaz. Un día fui a un parque de barras las cuales eran más finas y madre mia no paré de hacerlas, salian como churros. Así  que no le veo explicación más que el grosor de la barra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...