Saltar al contenido

Como tener más energía?


BerichiXd

Recommended Posts

Buenas xd, hoy era un día normal con un entrenamiento normal pero cuando lo acabe.... Verga! Me acorde que en una semana vuelvo a la escuela :'v jaja, y la verdad es que uff de la escuela siempre llego sin nada de energía, pero cuando digo nada es NADA, cuando llego a casa me siento a descansar me duermo como 5 horas..... Así que.... Como hago para tener más energía? Ayudenme plz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas,

 

Lo que te han dicho los compañeros y además yo me llevaría algún sandwich o algo para el descanso del colegio. Al llegar a casa come algo, hidrátate bien y a darle caña!

 

Cuando iba al gym había un hombre de 50 y largos años que trabajaba cargando bombonas de butano. Acababa de trabajar y se iba 2 horas al gym, 4 días a la semana. Así que nada de excusas!  :lol:

 

Un saludo y aprovecha lo que te queda de vacaciones!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas berichixd 

 

uhmmmmmm yo creo que no te estas alimentando bien si te sientes sin energias y llegas y lo unico que quieres hacer es dormir yo creo que deberias ir al medico y hacerte analisis de sangre ya que podrian ser sintomas de anemia no te lo digo por asustarte mas bien que es mejor saber que tienes ya, ha esperar que empeore 

 

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues yo me inflo en el desayuno, me inflo en el almuerzo y llego muy cansado a mi casa igual, sobretodo los días que hace mucho calor. Es totalmente normal. Eso si, si duermes, que sea 1 hora o 30 min, no 5 horas. Ponte una alarma y listo. Beber agua fría también me ayuda a espabilarme a la hora de comer.

 

Por cierto, también tienes que dormir tus 8 horas, no te acuestes a las 1 todos los días porque va a ser contraproducente a la hora de entrenar y a la hora de estudiar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...