Agus Posted July 30, 2017 Report Share Posted July 30, 2017 Hola qué tal chicos un gusto, verán me ha surgido la duda de si es posible tener un buen progreso en la calistenia sin necesidad de una dieta apropiada, últimamente he comenzado a progresar bastante mas lento, soy ectomorfo ( un palo) me preguntaba si era estrictamente necesaria para mejorar en trucos (estáticos), de antemano muchas gracias por los comentarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar Street Workout Posted July 30, 2017 Report Share Posted July 30, 2017 Daniels laizans uno de los mejores del mundo no hace ninguna dieta especifica solo que come bien y sano, sin embargo el da como experiencia en su comienzo que primero hizo un año de básicos y luego se metio a los estaticos para tener una base de fuerza, sobre estética haci hagas una plancha y seas un palo no se vera muy vistoso al menos es mi opinión personal, te recomiendo que hagas progresiones y finalizas con básicos jamas los dejes a un lado o jamas progresaras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agus Posted July 30, 2017 Author Report Share Posted July 30, 2017 Hace 47 minutos , Oscar Street Workout dijo: Daniels laizans uno de los mejores del mundo no hace ninguna dieta especifica solo que come bien y sano, sin embargo el da como experiencia en su comienzo que primero hizo un año de básicos y luego se metio a los estaticos para tener una base de fuerza, sobre estética haci hagas una plancha y seas un palo no se vera muy vistoso al menos es mi opinión personal, te recomiendo que hagas progresiones y finalizas con básicos jamas los dejes a un lado o jamas progresaras Jaja pienso igual por eso quiero subir de peso lo que pueda, sí ya lo tenía muy en cuenta de hecho hice lo mismo que el un año de solo básicos exepto hombro no se me pasó por la cabeza estoy normal creo en cuanto a la cantidad de repes por ejercicio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Reyes Posted July 31, 2017 Report Share Posted July 31, 2017 No tienes que hacer dieta, solo comer bien. Lo demás será determinado por tu genética. Tengo un tío que tiene un cuerpo excelente nunca ha hecho nada (ni calistenia, ni gym,ni levantar pesos) solo que se mueve mucho y le tengo hasta envidia ??, tampoco hace dieta y muchas veces como mucho disparates y comida frita. En fin con eso te digo todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted August 2, 2017 Report Share Posted August 2, 2017 A base de hamburguesas y pattas fritas seguro que no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.