Saltar al contenido

Progreso y alimentación


Agus

Recommended Posts

Hola qué tal chicos un gusto, verán me ha surgido la duda de si es posible tener un buen progreso en la calistenia sin necesidad de una dieta apropiada, últimamente he comenzado a progresar bastante mas lento, soy ectomorfo ( un palo) me preguntaba si era estrictamente necesaria para mejorar en trucos (estáticos), de antemano muchas gracias por los comentarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Daniels laizans uno de los mejores del mundo no hace ninguna dieta especifica solo que come bien y sano, sin embargo el da como experiencia en su comienzo que primero hizo un año de básicos y luego se metio a los estaticos para tener una base de fuerza, sobre estética haci hagas una plancha y seas un palo no se vera muy vistoso al menos es mi opinión personal, te recomiendo que hagas progresiones y finalizas con básicos jamas los dejes a un lado o jamas progresaras 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 47 minutos , Oscar Street Workout dijo:

Daniels laizans uno de los mejores del mundo no hace ninguna dieta especifica solo que come bien y sano, sin embargo el da como experiencia en su comienzo que primero hizo un año de básicos y luego se metio a los estaticos para tener una base de fuerza, sobre estética haci hagas una plancha y seas un palo no se vera muy vistoso al menos es mi opinión personal, te recomiendo que hagas progresiones y finalizas con básicos jamas los dejes a un lado o jamas progresaras 

Jaja pienso igual por eso quiero subir de peso lo que pueda, sí ya lo tenía muy en cuenta de hecho hice lo mismo que el un año de solo básicos exepto hombro no se me pasó por la cabeza estoy normal creo en cuanto a la cantidad de repes por ejercicio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tienes que hacer dieta, solo comer bien. Lo demás será determinado por tu genética. Tengo un tío que tiene un cuerpo excelente nunca ha hecho nada (ni calistenia, ni gym,ni levantar pesos) solo que se mueve mucho y le tengo hasta envidia ??, tampoco hace dieta y muchas veces como mucho disparates y comida frita. En fin con eso te digo todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...