Saltar al contenido

ganar repeticiones vs perder grasa


gdfm

Recommended Posts

Hola calistenicos!

La pregunta no es la tipica: "se puede ganar musculo y perder grasa?" no me interesan los conflictos entre una dieta hiper y hipo calorica.

pero mientras es mas dificil contestar a lo que de verdad me interesa.

és posible aumentar de manera eficaz el numero de repeticiones de los exercicios que se hace (en general) y aumentar la fuerza, mientras uno esta en dieta hipocalorica y portanto perdendo grasa? 

de mi poca experiencia, entrenar bien siempre significa comer el necesario. quando no lo hago no suelo hacerlo tan bien.

pero igual me interesa perder grasa. porque de verdad necesito.. deberia portanto comer más horas antes de entrenar y menos después? o és una ilusión, y hay que hacerlo por partes, enfocar me en perder grasa y despues en subir mis repeticiones?

es que en serio, ganar musculo no me interesa para nada, solo quiero hacer más exercicios. pero és obvio que hay una relación entre ganar musculo y tener mas capacidades.

gracias por compartir vuestras experiencias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, se supone que para entrenar más fuerte y con más intensidad necesitas una dieta hipercalórica que te aporte suficientes energías para entrenar a tope; en resumen: + intensidad = mejoras.

En mi caso, sin embargo, he mejorado en muchos ejercicios con dieta hipocalórica, aunque ahora estoy comiendo algo más. Yo creo que es más importante el cómo enfoques tus entrenamientos y sobre todo que lo afrontes con fuerzas y motivación suficiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...