aleriaca Posted July 25, 2017 Report Share Posted July 25, 2017 Buenas, simplemente tenia una duda, hace 4 dias empece en el mundo de la calistenia, estoy haciendo unas rutinas de dominadas negativas, flexiones y triceps para poder conseguir hacer una dominada, al ser los primeros dias y al no haber entrenado nunca mi tren superior, tengo las tipicas agujetas en los brazos de estas que no te dejan estirarlos por completo, mi duda es: deberia esperarme a que se me pasen las agujetas? O es una tonteria y puedo seguir entrenando hasta que con el tiempo y el entreno se me pasen? Ahora estoy entrenando un dia si y uno no. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabroomp Posted July 25, 2017 Report Share Posted July 25, 2017 Hace 3 horas, aleriaca dijo: Buenas, simplemente tenia una duda, hace 4 dias empece en el mundo de la calistenia, estoy haciendo unas rutinas de dominadas negativas, flexiones y triceps para poder conseguir hacer una dominada, al ser los primeros dias y al no haber entrenado nunca mi tren superior, tengo las tipicas agujetas en los brazos de estas que no te dejan estirarlos por completo, mi duda es: deberia esperarme a que se me pasen las agujetas? O es una tonteria y puedo seguir entrenando hasta que con el tiempo y el entreno se me pasen? Ahora estoy entrenando un dia si y uno no. Muchas gracias. Lo que te recomiendo es que despues de entrenar realizes estiramientos estaticos en otras palabras: estira despues de entrenar. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleriaca Posted July 25, 2017 Author Report Share Posted July 25, 2017 Hace 23 minutos , fabroomp dijo: Lo que te recomiendo es que despues de entrenar realizes estiramientos estaticos en otras palabras: estira despues de entrenar. Saludos! Muchas gracias, un amigo mio que practica bastante deporte me dijo lo mismo asi que os hare caso jajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabroomp Posted July 25, 2017 Report Share Posted July 25, 2017 Hace 5 minutos , aleriaca dijo: Muchas gracias, un amigo mio que practica bastante deporte me dijo lo mismo asi que os hare caso jajaja. despues de 30 min realizalos ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar Street Workout Posted July 28, 2017 Report Share Posted July 28, 2017 Recuerda calentar antes y estirar despues como lo a dicho los chicos, pero si estas empezando es algo normal ya que tu cuerpo no esta acostumbrado a dichos ejercicios con el tiempo se irán Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.