Jump to content

Ampolla en el callo , alguien le ha pasado?

Ranji

Recommended Posts

Resulta que estuve casi dos semanas sin poder hacer barras y los callos se me ablandaron. Un poco , y hoy al hacer entreno del tornado  , un cayo  tiene justo debajo como una bolsita de sangre   , no me duele ni nada pero me veo  ese liquidillo rojo bajo el callo.

Alguien le ha pasado? Alguna sugerencia?,gracias.

Hace 30 minutos , esteban_cardu dijo:

ajajaja, tranqui hombre, eso pasa, ami por lo menos me pasa mucho y lo unico que hago es esperar a que se quite el callo, o solo me lo arranco :) 

es aconsejable no dar tanta caña a ejercicios de barras que le den mucha presion y tirar mas por fondos , y hacer por ejemplo  tension  en paralelas y pino   hasta que se me quite  esa bolsita de sangre en el cayo ? xD es que tuve una mala experiencia con una infeccion en un cayo , dado que me arranque un poco y mala suerte me hice sangre  y se me infecto.. ya  le temo a cualquier cosa que me suceda en el callo  jaja

Hace 42 minutos , Ranji dijo:

es aconsejable no dar tanta caña a ejercicios de barras que le den mucha presion y tirar mas por fondos , y hacer por ejemplo  tension  en paralelas y pino   hasta que se me quite  esa bolsita de sangre en el cayo ? xD es que tuve una mala experiencia con una infeccion en un cayo , dado que me arranque un poco y mala suerte me hice sangre  y se me infecto.. ya  le temo a cualquier cosa que me suceda en el callo  jaja

pues viendo tus antecedentes si te recomiendo que descanse de la barra y procures no colgarte hasta que se te quite la bolsa, o si no quieres dejar de hacer en la barra pues agárrala con la muñeca, en agarre falso, de paso enfatizas mas en antebrazo. 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...