Saltar al contenido

Ampolla en el callo , alguien le ha pasado?


Ranji

Recommended Posts

Resulta que estuve casi dos semanas sin poder hacer barras y los callos se me ablandaron. Un poco , y hoy al hacer entreno del tornado  , un cayo  tiene justo debajo como una bolsita de sangre   , no me duele ni nada pero me veo  ese liquidillo rojo bajo el callo.

Alguien le ha pasado? Alguna sugerencia?,gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , esteban_cardu dijo:

ajajaja, tranqui hombre, eso pasa, ami por lo menos me pasa mucho y lo unico que hago es esperar a que se quite el callo, o solo me lo arranco :) 

 

es aconsejable no dar tanta caña a ejercicios de barras que le den mucha presion y tirar mas por fondos , y hacer por ejemplo  tension  en paralelas y pino   hasta que se me quite  esa bolsita de sangre en el cayo ? xD es que tuve una mala experiencia con una infeccion en un cayo , dado que me arranque un poco y mala suerte me hice sangre  y se me infecto.. ya  le temo a cualquier cosa que me suceda en el callo  jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , Ranji dijo:

es aconsejable no dar tanta caña a ejercicios de barras que le den mucha presion y tirar mas por fondos , y hacer por ejemplo  tension  en paralelas y pino   hasta que se me quite  esa bolsita de sangre en el cayo ? xD es que tuve una mala experiencia con una infeccion en un cayo , dado que me arranque un poco y mala suerte me hice sangre  y se me infecto.. ya  le temo a cualquier cosa que me suceda en el callo  jaja

pues viendo tus antecedentes si te recomiendo que descanse de la barra y procures no colgarte hasta que se te quite la bolsa, o si no quieres dejar de hacer en la barra pues agárrala con la muñeca, en agarre falso, de paso enfatizas mas en antebrazo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...