Ranji Posted July 18, 2017 Report Share Posted July 18, 2017 Resulta que estuve casi dos semanas sin poder hacer barras y los callos se me ablandaron. Un poco , y hoy al hacer entreno del tornado , un cayo tiene justo debajo como una bolsita de sangre , no me duele ni nada pero me veo ese liquidillo rojo bajo el callo. Alguien le ha pasado? Alguna sugerencia?,gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tban calisthenics Posted July 18, 2017 Report Share Posted July 18, 2017 ajajaja, tranqui hombre, eso pasa, ami por lo menos me pasa mucho y lo unico que hago es esperar a que se quite el callo, o solo me lo arranco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ranji Posted July 18, 2017 Author Report Share Posted July 18, 2017 Hace 30 minutos , esteban_cardu dijo: ajajaja, tranqui hombre, eso pasa, ami por lo menos me pasa mucho y lo unico que hago es esperar a que se quite el callo, o solo me lo arranco es aconsejable no dar tanta caña a ejercicios de barras que le den mucha presion y tirar mas por fondos , y hacer por ejemplo tension en paralelas y pino hasta que se me quite esa bolsita de sangre en el cayo ? xD es que tuve una mala experiencia con una infeccion en un cayo , dado que me arranque un poco y mala suerte me hice sangre y se me infecto.. ya le temo a cualquier cosa que me suceda en el callo jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
tban calisthenics Posted July 18, 2017 Report Share Posted July 18, 2017 Hace 42 minutos , Ranji dijo: es aconsejable no dar tanta caña a ejercicios de barras que le den mucha presion y tirar mas por fondos , y hacer por ejemplo tension en paralelas y pino hasta que se me quite esa bolsita de sangre en el cayo ? xD es que tuve una mala experiencia con una infeccion en un cayo , dado que me arranque un poco y mala suerte me hice sangre y se me infecto.. ya le temo a cualquier cosa que me suceda en el callo jaja pues viendo tus antecedentes si te recomiendo que descanse de la barra y procures no colgarte hasta que se te quite la bolsa, o si no quieres dejar de hacer en la barra pues agárrala con la muñeca, en agarre falso, de paso enfatizas mas en antebrazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted July 18, 2017 Report Share Posted July 18, 2017 En el episodio de hoy veremos como limpiar una herida en un callo para evitar la gangrena de toda la extremidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.