Saltar al contenido

(Help) Antebrazos y pantorrillas delgados ¿solucion?


SirNhait

Recommended Posts

Saludos calistenicos

Antebrazos: Que tal sufro de un pequeño problema el cual es que un amigo me dijo que para que duelan e trabajen los antebrazos, hay que tener un fuerte agarre con la mano y la barra , ya que de esta manera trabaja antebrazo el problema esta en que no puedo apretar las manos al punto de sentir que duela, tengo una barrera mental que me impide apretar con todo mi potencial.

Pantorrilla: Mis pantorrillas por alguna razón me cuesta hacerlas trabajar a comparación de mi amigo, pues el hace 30 elevación de pantorrilla y siente que le arden e queman al punto de impedirle seguir, ademas tiene unas pantorrillas interesantes y bonitas en otras palabras...

Pero aquí va el problema yo a pesar de tener unas pantorrillas mas largas y delgadas puedo hacer mas 30 y no sentir ningún esfuerzo en las pantorrillas por alguna razón a pesar que hago exactamente lo mismo que mi amigo. ¿acaso estaré haciendo algo mal o que demonios? recién siento que me queman  a las 100 elevaciones de pantorrilla :(  

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuélgate de la barra y haces isométricos tanto arriba como en la parte baja, coge la barra con el pulgar por debajo para favorecer y cuando vayas mejorando usa algo de lastre.

Con las pantorrillas sólo vale algo de lastre o hacer diferentes ejercicios que las mejoren, pero tu genética está ahí y si no pueden crecer más...

Te dejo una recopilación canela en rama.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para antebrazos:

  • Además de los cuelgues que indica @Paul Luap, intenta hacer cuelgues a una mano y cuelgues con toallas
  • Dominadas con toalla (son bestiales para el agarre) y dominadas con agarre neutro cerrado (que trabajan muy bien el braquiorradial)S
  • Si no tienes ese tipo de barra también puedes hacer dominadas "comando"

Para pantorrillas:

  • Utiliza un plataforma, escalón, ladrillo o lo que sea que te permita realizar un rango de recorrido completo
  • Mantén las piernas completamente estiradas (que no haya flexión en la rodilla) en todo el recorrido
  • Al subir enfócate en empujar con el dedo gordo del pie (esto recluta el gastrocnemio que es el músculo más grande de la pantorrilla)
  • Haz una pequeña pausa arriba apretando fuerte, 1 o 2 segundos
  • Baja de forma controlada
  • Haz nuevamente una pausa en la parte baja donde estires el gemelo completamente para evitar que rebotes hacia arriba luego de cada repetición  --> si hay rebote la mayoría del trabajo lo realiza el tendón de aquiles
  • Entrena minimo 2 veces por semana, si puedes 3 mejor
  • Cuando domines las elevaciones a dos piernas empieza a combinarlas con elevaciones a una pierna

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo lo que dijo el compañero @BCos. También te recomendaría a titulo personal que vayas modificando la intensidad y la frecuencia de los entrenamientos de ambos. A algunos les funciona entrenar pantorrillas con una frecuencia de 6 veces a la semana para hacerlas crecer, por ahi lei que Arnold schwarzenegger sufria de pantorrillas chicas y que utilizo high frecuency training para agrandarlas, aclaro que no puedo asegurar la veracidad de esta afirmación. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 16/7/2017 at 0:26 , dsj95 dijo:

Todo lo que dijo el compañero @BCos. También te recomendaría a titulo personal que vayas modificando la intensidad y la frecuencia de los entrenamientos de ambos. A algunos les funciona entrenar pantorrillas con una frecuencia de 6 veces a la semana para hacerlas crecer, por ahi lei que Arnold schwarzenegger sufria de pantorrillas chicas y que utilizo high frecuency training para agrandarlas, aclaro que no puedo asegurar la veracidad de esta afirmación. 

Y las drogas, no se te olviden las drogas ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...