Saltar al contenido

BASKET Y CALISTENIA


niñocalistenico

Recommended Posts

Hace 6 horas, niñocalistenico dijo:

seguro bro?

si, no te preocupes por eso, la estatura es un tema genetico, si tu genetica es de gente pequeña pues no hay de otra, te toca, pero si es de gente alta, mejor para ti.

si quieres verificar busca en el foro, hay muchos hilos que hablan de lo mismo, o sino pues busca en libros, internet, pregunta a profesionales, etc.

pero ya te digo que es cuestion genetica, si estas para ser pequeño, asi te pares en las pestañas, no creceras mas y si estas para ser alto asi hagas calistenia, gimnasio o lo que sea, creceras, claro el basket estimula el crecimiento pero no hace que crescas mas, y pasa lo mismo con pesas pero al contrario y pues la calistenia no es ni la una ni la otra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchas gracias por responder.

es que hay mucha gente que me ha dicho que hacer pesas o calistenia enfocado a la hipertrofia me haría ser bajo.

no me ha quedado del todo claro el ultimo párrafo.  como que el basket estimula el crecimiento pero no hace que crezcas mas? como es eso?

y con la pesas lo contrario??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, niñocalistenico dijo:

muchas gracias por responder.

es que hay mucha gente que me ha dicho que hacer pesas o calistenia enfocado a la hipertrofia me haría ser bajo.

no me ha quedado del todo claro el ultimo párrafo.  como que el basket estimula el crecimiento pero no hace que crezcas mas? como es eso?

y con la pesas lo contrario??

basicamente es que quiza, segun la persona si practicas basket por ejemplo, puedes crecer un poco mas rapido pero no creceras mas de lo que tienes que crecer, y es lo mismo con pesas, quiza te demores un poco en crecer pero creceras lo que tengas que crecer, aun que esto depende mucho del metodo de entrenamiento y es solo eso, un simple estimulo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ‎13‎/‎07‎/‎2017 at 6:05 , esteban_cardu dijo:

basicamente es que quiza, segun la persona si practicas basket por ejemplo, puedes crecer un poco mas rapido pero no creceras mas de lo que tienes que crecer, y es lo mismo con pesas, quiza te demores un poco en crecer pero creceras lo que tengas que crecer, aun que esto depende mucho del metodo de entrenamiento y es solo eso, un simple estimulo.

gracias por el consejos hoy mismo empiezo la calisteia combinado con pesas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos 

Voy al grano, te contradices ti mismo y tu mismo sabes la respuesta, ya que dices que hacer basquetbol estimula el crecimiento y luego dices que un bajo que es BUENO no se le puede hacer crecer pero piensa, si es bueno significa que juega muy a menudo basquetbol o si no seria bueno en ese deporte y siguiendo tu lógica el debería ser alto pero no lo es ¿porque?

Pues simple es producto a la hormona somatotropina tambien conocida como hormona del crecimiento

vamos tengo 17 también y esa materia la pasaron hace rato...  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 32 minutos , SirNhait dijo:

Saludos 

Voy al grano, te contradices ti mismo y tu mismo sabes la respuesta, ya que dices que hacer basquetbol estimula el crecimiento y luego dices que un bajo que es BUENO no se le puede hacer crecer pero piensa, si es bueno significa que juega muy a menudo basquetbol o si no seria bueno en ese deporte y siguiendo tu lógica el debería ser alto pero no lo es ¿porque?

Pues simple es producto a la hormona somatotropina tambien conocida como hormona del crecimiento

vamos tengo 17 también y esa materia la pasaron hace rato...  

k fumas ?? yo cuando he dicho que hacer basket estimula el crecimiento solo he dicho que a los bajos no se les puede hacer crecer 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, niñocalistenico dijo:

k fumas ?? yo cuando he dicho que hacer basket estimula el crecimiento solo he dicho que a los bajos no se les puede hacer crecer 

:D disculpa mi imprudencia, es que siendo sincero solamente leí los últimos 4 comentarios tuyos los cuales me llevaron a un malentendido, compruébalo tu mismo  y te darás cuenta.

Para la próxima tendré mas cuidado antes de comentar, esto no se volverá a repetir lo prometo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...