Saltar al contenido

Soy arquero semiprofesional, la calistenia/street workout me ayudará en mi desempeño?


Invitado Gael García

Recommended Posts

Invitado Gael García

Tengo 15 años, estoy en una sub15 en México, a esta edad no nós incorporan trabajo de gimnasio, así que cada quien adquiere fuerza como puede.

¿La calistenia es una buena opción?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pueess, la logica me dice que si, ya que segun entiendo el arco es pesado, y supongo que si trabajas mucho hombro con plancha por ejemplo puede llegar a beneficiar bastante en tu deporte, tambien en el tensado de la cuerda que lo podrias trabajar con ejercicios de tiron.

te recomiendo que pruebes a ver como te va. 

saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado CAPITANESPAÑOL
En ‎08‎/‎07‎/‎2017 at 21:25 , esteban_cardu dijo:

pueess, la logica me dice que si, ya que segun entiendo el arco es pesado, y supongo que si trabajas mucho hombro con plancha por ejemplo puede llegar a beneficiar bastante en tu deporte, tambien en el tensado de la cuerda que lo podrias trabajar con ejercicios de tiron.

te recomiendo que pruebes a ver como te va. 

saludos!!

haver pedazo de subnormal si no sabes lo que pregunta no respondas, arquero es portero es que hay que ser puto subnormal vaya payaso eres maricona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 9/7/2017 at 16:59 , Invitado CAPITANESPAÑOL dijo:

haver pedazo de subnormal si no sabes lo que pregunta no respondas, arquero es portero es que hay que ser puto subnormal vaya payaso eres maricona