Saltar al contenido

AYUDA Rutina Fullbody de Pesas + Calistenia


Kaenor

Recommended Posts

Hola,

Antes de nada tengo que decir que mi nivel es principiante , casi acabo de empezar en esto de la calistenia para estar en forma ya que no tengo interes en aprender muchos trucos.

Hasta ahora he estado haciendo dominadas , chin ups , sentadillas , flexiones , fondos en barra y pike push ups.

Pero me gustaría conseguir mas musculo y por eso tengo pensado comprarme un pack de mancuernas de 20 kilos.

Básicamente queria preguntaros como puedo mezclar calistenia con algo de mancuernas ya que solo dispondria de lo que he comentado anteriormente.

Un saludo y muchas gracias para los que me ayudeis en esto ?

PD: Tengo 15 años 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues con la calistenia a nivel estético puedes conseguir bastante buenos resultados, es importante la dieta que hagas y como sea tu genética; de todas formas si por ejemplo quieres más volumen de brazos con las mancuernas tienes infinidad de ejercicios para trabajarlos, y no sólo brazos, también pecho, hombros, espalda (esta puedes desarrollarla muy bien con calistenia). En resumen, ¿puedes conseguir más músculo con calistenia? Obvio que sí. ¿Puedes maximizar ganancias entrenando con pesas? También; ya es cuestión de que te informes y organices tus entrenamientos según el objetivo que tengas de forma primordial. Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...