Mikelo069 Posted July 5, 2017 Report Share Posted July 5, 2017 WORKOUT FULL BODY (perfecto para empezar o terminar la semana!) Últimos 30' en Namek Max during 30' Pull ups x6 Push ups x 10 Burpee x10 Mountains climbers x 30 Squats x 30 Plank x 50" (Número de repeticiones de la última sesión) Last time = 6 in 31' Acordaos de hacer el calentamiento antes, postear cuántas repeticiones habeis hecho vosotros! El camino para ser un súper Sayan es duro, pero juntos lo conseguiremos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gdfm Posted July 5, 2017 Report Share Posted July 5, 2017 ah, que bueno uno mas o menos de mi nivel.. seguire tu blog a ver como te va! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikelo069 Posted July 6, 2017 Author Report Share Posted July 6, 2017 Bueno gente, hoy yo y mis compañeros hemos realizado el entreno y yo he realizado 7 repeticiones en 30' mis compañeros han hecho dos de ellos 7 repeticiones al igual que yo, y los otros dos 5 repeticiones. Esto avanza mis sayans, ya que la última vez que lo hicimos solo llegamos a 6 repeticiones así que esto funciona! Mas tarde os dejaré el entreno de mañana! Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikelo069 Posted July 6, 2017 Author Report Share Posted July 6, 2017 FAT BURNING Control del ki (sayan base) Warm up Burpees x 10 V-ups x 10 Boat hold 30" Rest 30" Perform 3 times Round 1 Australian pull ups (wide, shoulder width, closed grip) x 10 each + hold Jump burpee across 6m 4x Spiderman push ups across 6m 2x Mountain climbers 30" Plank hold 30" Side plank 30" each side Rest 30" between exercises Perform 3 times Un buen control del core es muy importante! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.