Saltar al contenido

Ayuda con la STRADDLE


GODF Calisthenic

Recommended Posts

Hola a todooss, hace poco ya puedo hacer la straddle, la primera vez q me salio lo grabe lo aguante como 3 segundos pero con el cuerpo un poco como en forma de casa por ello estoy intentando limpiarla y corregir pero tengo un problema. 

No tengo mucho problema con la fuerza de hombros al estirar y abrir las piernas. Pero ultimamente se me caen laspiernas xq me da una especie de calambre no se si en el culo o en la cadera pero molesta al tratar de hacer bien la plancha. Tambien caliento piernas, hago aberturas, etc antes de entrenarlo

Que provoca ese dolor y q hago para solucionarlo?? , seguro se me pasa algun ejercicio de calentamiento q ustedds sepan

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 51 minutos , Gustavo Durand dijo:

Hola a todooss, hace poco ya puedo hacer la straddle, la primera vez q me salio lo grabe lo aguante como 3 segundos pero con el cuerpo un poco como en forma de casa por ello estoy intentando limpiarla y corregir pero tengo un problema. 

No tengo mucho problema con la fuerza de hombros al estirar y abrir las piernas. Pero ultimamente se me caen laspiernas xq me da una especie de calambre no se si en el culo o en la cadera pero molesta al tratar de hacer bien la plancha. Tambien caliento piernas, hago aberturas, etc antes de entrenarlo

Que provoca ese dolor y q hago para solucionarlo?? , seguro se me pasa algun ejercicio de calentamiento q ustedds sepan

 

Hola, es normal sentir esos calambres ya que tratas de estirar las piernas al maximo, eso al menos yo lo corregí cogiendo mas fuerza en lumbar e inclinandome mas adelante.

no fue de un dia para otro, fue un proceso, por eso no te impacientes si te caes, si no puedes hacerlo, sigue intentando y un dia saldra.

el truco sale cuando tenga que salir no cuando uno quiera que salga, solo entrena y algun dia se te mostrara.

saludos!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consejo aparte , no se si lo haces ya asi , pero siempre desde inicio , entrene progresiones , y  todo, con codos bloqueados, hay una diferencia enorme entre con bloqueo y sin el , y luego si quieres corregir eso , cuesta, a mi me esta pasando, y estoy dandole a progresiones y la propia straddle a hacerla ya bien con bloqueo y duro menos me cuesta mucho mas. no desbloqueaba mucho pero al hacerla ahora correcto , es un cambio muy grande.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...