Saltar al contenido

Bench dips lastrados


MiguelOscar

Recommended Posts

Hace 19 horas, SergioMN98 dijo:

Yo creo que te estás respondiendo tú solo jajaja, si te va bien y encima notas avances significativos... es perfecto! Sin embargo yo como ejercicio prefiero siempre hacer fondos en paralelas lastrados, rara vez meto bench dips. Saludos!

Si, muchas gracias. pero me gustaría que me digeran cuál es la diferencia al hacer los bench dips lastrados y a una mano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 43 minutos , MiguelOscar dijo:

O sea, me queires decir que es importante hacerlos ambos.

Con una sóla variante me parece más que suficiente. De hecho, no le vería mucho sentido hacer ambas.

Lo que sí podrías hacer es alternarlas cada 6-8 semanas.

En todo caso, para agregar variedad sí metería otro ejercicio de triceps (i.e. extensiones de triceps).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, BCos dijo:

Con una sóla variante me parece más que suficiente. De hecho, no le vería mucho sentido hacer ambas.

Lo que sí podrías hacer es alternarlas cada 6-8 semanas.

En todo caso, para agregar variedad sí metería otro ejercicio de triceps (i.e. extensiones de triceps).

A ver, mi rutina es la siguiente (para tríceps)

  1. 15 Dips *
  2. 10 Extensiones de tríceps
  3. 15 Diamond push ups *
  4. 10 Dips on Straight bar (prono)
  5. 10 X-push ups
  6. 12 Bench Dips *
  7. 8 Korean Dips (prono)
  8. 10 Clapping push ups
  9. 10 Extensiones full rom
  10. 15 Close hands push ups *

alterno una semana con lastre y otra sin lastre los ejercicios que tienen (*) y en el caso de los bench dips las semanas que no uso lastre los hago a una mano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque haya quienes les funciona ese estilo de entrenamiento yo creo que cambiando de ejercicio cada semana se pierde un poco de vista la progresión.

Pero tú mismo dices que te está yendo bien, así que, por qué cambiar?

En todo caso, si te estancas o te aburres, prueba entrenar 6 semanas con lastre y 6 sin él.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...