José/cos Posted June 24, 2017 Report Posted June 24, 2017 Buenas, después de mucho sin meterme vuelvo con una duda, me he comprado una barra del Decathlon, es de las intermedias, ni de las que se colocan por presión dentro del marco, ni de las de 50€ (no se subir fotos aquí ?) quería saber si alguno la ha comprado que tornillos ha usado para fijarla a la pared?
Xaumander Posted June 26, 2017 Report Posted June 26, 2017 Pregunta en tu centro de bricolaje más cercano.
David Jimenez Posted June 26, 2017 Report Posted June 26, 2017 Yo cuando tuve la que va a presión le metí simplemente un taco,un tirafondo de los chinos y me fue de lujo
José/cos Posted June 29, 2017 Author Report Posted June 29, 2017 Lo comento por si alguno tiene la misma duda, que lo vea, la he fijado con 6 tornillos 6x40mm con su correspondiente taco, los compré en Leroy Merlín, según el tipo de pared aguantan 100kg o 75kg, por ahora va bien, todavía no me he partido la cabeza en el suelo lo único es que la pared se ha rajado un poco, una línea de 1mm de grosor o así, debe de ser que estoy más fuerte que un kilo pomelos
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.