Saltar al contenido

Necesito consejo para biceps descompensado en fuerza.


Ranji

Recommended Posts

Resulta que estoy empezando a entrenar  dominadas a una mano , y uno. De mis ejercicios es subir a la barra hasta el menton y aguantar en posición de L  con una mano. Con la izquierda voy muy bien aguanto  unos 5 seg o mas pero la derecha es soltar la otra mano y ni 2 segundos que ya empiezo a caer , algun consejo para compensar la fuerza en el brazo derecho?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso nos pasa a todos, si lo quieres compensar debes entrenar con la misma intensidad los dos lados. 
Si con la derecha sólo aguantas 2 segundos, no tiene sentido que la izquierda la entrenes a 5 segundos, así jamás se van a igualar, entrénalos por igual y poco a poco el lado flojo alcanzará al fuerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 2017-6-8 at 16:18 , Ranji dijo:

Resulta que estoy empezando a entrenar  dominadas a una mano , y uno. De mis ejercicios es subir a la barra hasta el menton y aguantar en posición de L  con una mano. Con la izquierda voy muy bien aguanto  unos 5 seg o mas pero la derecha es soltar la otra mano y ni 2 segundos que ya empiezo a caer , algun consejo para compensar la fuerza en el brazo derecho?

Que sigas entrenando hasta que tu brazo "débil" aguante los 5 segundos del "fuerte".

Siempre nos debemos guiar por la fuerza de nuestra parte más débil. Ya lo pusieron en el foro hace timpo "somos tan fuertes como nuestra parte más débil".

Hay varias formas de dar más cantidad de estímulo a un miembro que "está rezagado":

- Algunas series extra (Yerai lo utilizó en su reto de piernas).

- Entrenar hasta fallo técnico los ejercicios compuestos y mejorar las marcas de esa forma (no hasta el fallo muscular)

- Ejercicios unilaterales en donde el número de reps, series y tiempo lo marque nuestro lado más débil.

 

Puedes buscar esa información por internet pero mi recomendación personal es que aumentes de los 5 segundos hasta que tu derecha los aguante con soltura.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...