Saltar al contenido

piernas street workout


svastik

Recommended Posts

Hola a todos, como ustedes saben las piernas hay que entrenarlas para no ser unos palistenicos jajajajaja, pero mi duda es la siguiente:

si entreno mis piernas y consigo un aumento de masa muscular en estas, no me dificultaría en las planchas por el peso o cualquier truco de tension???

quisiera sus opiniones, consejos y una buena respuesta. gracias por su tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde el punto de vista de las palancas si te dificulta, sin embargo, entrenar pierna tiene muchos otros beneficios aparte de los estéticos, como por ejemplo el incremento de segregacion de hormonas de crecimiento (que las aprovecharías también para fortalecer e hipertrofiar los músculos agonistas en los trucos); o el efecto EPOC (exceso de consumo de oxigeno post ejercicio) que se produce al trabajar músculos tan grandes como los del tren inferior, desencadenando un mayor gasto calorico que se puede usar para perder grasa, y claro esta al perder peso graso ganas eficiencia a la hora de realizar los trucos (mismo musculo, misma fuerza, menos peso que mover).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, dsj95 dijo:

Desde el punto de vista de las palancas si te dificulta, sin embargo, entrenar pierna tiene muchos otros beneficios aparte de los estéticos, como por ejemplo el incremento de segregacion de hormonas de crecimiento (que las aprovecharías también para fortalecer e hipertrofiar los músculos agonistas en los trucos); o el efecto EPOC (exceso de consumo de oxigeno post ejercicio) que se produce al trabajar músculos tan grandes como los del tren inferior, desencadenando un mayor gasto calorico que se puede usar para perder grasa, y claro esta al perder peso graso ganas eficiencia a la hora de realizar los trucos (mismo musculo, misma fuerza, menos peso que mover).

Yo tenía entendido que eso de las piernas y testosterona era un mito. :unsure:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, dsj95 dijo:

Desde el punto de vista de las palancas si te dificulta, sin embargo, entrenar pierna tiene muchos otros beneficios aparte de los estéticos, como por ejemplo el incremento de segregacion de hormonas de crecimiento (que las aprovecharías también para fortalecer e hipertrofiar los músculos agonistas en los trucos); o el efecto EPOC (exceso de consumo de oxigeno post ejercicio) que se produce al trabajar músculos tan grandes como los del tren inferior, desencadenando un mayor gasto calorico que se puede usar para perder grasa, y claro esta al perder peso graso ganas eficiencia a la hora de realizar los trucos (mismo musculo, misma fuerza, menos peso que mover).

Exacto al entrenar los grupos musculares grandes, proVoca una segregacion mayor de testosterona. sIiempre se ha dicho: Entrena pierna, y te crecera el biceps.

Respecto a la molestia para e front y cosas similares, si que dificulta. Pero te hago una pregunta: ¿Quieres parecer una persona normal, o un patan con piernas de baguette?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Duderino dijo:

Yo tenía entendido que eso de las piernas y testosterona era un mito. :unsure:

 

Yo tengo entendido que no lo es, por lo menos no en su totalidad. En este articulo citan un estudio y explican bien el funcionamiento de las hormonas, cualquier ejercicio con el estrés suficiente para provocar una hipertrofia estimula la segregación de testosterona, aunque no todos lo hacen por igual. Los ejercicios compuestos estimulan un mayor numero de músculos y por lo tanto requieren una mayor producción de hormonas. Dentro de los ejercicios compuestos las piernas que son músculos grandes capaces de soportar gran intensidad, demandan una mayor producción de hormonas que otros músculos mas chicos. De todas formas este pico en la producción de testosterona dura al rededor de 48 horas, por lo que entrenar pierna no significa un aumento crónico de hormonas, siempre va a depender de la regularidad con la que uno ejercita.

También he leído algunos artículos como este, que sugieren que un entrenamiento fullbody 3 veces a la semana logra una mayor producción de hormonas que uno torso/pierna 4 veces a la semana. Por supuesto esto aplica solo para atletas naturales que no utilizan esteroides, por eso es que las rutinas weider le van mejor a los fisico culturistas (ellos obtienen un superávit de hormonas ingiriéndolas o inyectandoselas).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...