Jump to content

Primero van los ejercicios fáciles o difíciles?

Lautaro sosa

Recommended Posts

Hola a todos tengo un problema y quería saber si me pueden ayudar. La semana pasada estuve enfermo y cuando volví a entrenar me sentía mucho más débil, aunque solo me "salte" 2 entrenamiento (entreno full body 3 veces por semana) esto a qué se debe?

Otro problema es que estoy hace casi 3 meses estancado en las flexiones de pino asistido y estuve pensando en que talvez sea xq es difícil para mí y está casi al final de mi rutina, si lo pongo primero ¿mejorare mis repeticiones?

Gracias por responder y un saludo!!

Siempre hay que ir de mayor dificultad a menor. Un ejemplo simple. Si te matas a hacer dominadas al fallo, y despues quieres hacer muscle ups, no podras ya hacer una dominada normal. En este caso habria que hacer primero muscle ups y despues las dominadas.

Solo no habria que seguir ese orden en caso de querer aislar un musculo. Por ejemplo los fondos. Haces unos normales, que son mas faciles de hacer. Y despues puwedes hacer unos en los que cargas mas el triceps. El pectoral estara cansado, por lo que sera mas facil derivar el trabajo a los triceps.

Si me he equivocado en algo, que se me corrija.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...