Lautaro sosa Posted June 1, 2017 Report Posted June 1, 2017 Hola a todos tengo un problema y quería saber si me pueden ayudar. La semana pasada estuve enfermo y cuando volví a entrenar me sentía mucho más débil, aunque solo me "salte" 2 entrenamiento (entreno full body 3 veces por semana) esto a qué se debe? Otro problema es que estoy hace casi 3 meses estancado en las flexiones de pino asistido y estuve pensando en que talvez sea xq es difícil para mí y está casi al final de mi rutina, si lo pongo primero ¿mejorare mis repeticiones? Gracias por responder y un saludo!!
Duderino Posted June 1, 2017 Report Posted June 1, 2017 Yo diría que sí. Los ejercicios que más me cuestan o en lo que quieras progresar más rápido deberían ir al principio de la rutina.
tban calisthenics Posted June 2, 2017 Report Posted June 2, 2017 hola, pues digo yo que es logico que cuando estas descansado haces lo dificil para matarte y luego lo mas sencillo para rematar, al meno es lo que siempre he hecho y me ha funcionado muy bien. aun que supongo que dependera de la persona y todo eso pero hable por mi experencia. saludos!!
Vangonaj Posted June 2, 2017 Report Posted June 2, 2017 Siempre hay que ir de mayor dificultad a menor. Un ejemplo simple. Si te matas a hacer dominadas al fallo, y despues quieres hacer muscle ups, no podras ya hacer una dominada normal. En este caso habria que hacer primero muscle ups y despues las dominadas. Solo no habria que seguir ese orden en caso de querer aislar un musculo. Por ejemplo los fondos. Haces unos normales, que son mas faciles de hacer. Y despues puwedes hacer unos en los que cargas mas el triceps. El pectoral estara cansado, por lo que sera mas facil derivar el trabajo a los triceps. Si me he equivocado en algo, que se me corrija.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.