Saltar al contenido

Subida a pino sin impulso


PettMuscleup

Recommended Posts

Buenas tardes! Sabeis alguna progresión para subir a pino desde el suelo sin pegar el impulso con las piernas?? Me refiero a ponerte en posición de pino y subirlo lentamente sin impulsarte como hacen los gimnastas. Cuando lo intento me duelen las muñecas, será que no tengo fuerza suficiente me imagino, pero no se estoy bastante pegado en ese ejercicio. Saludos compitruenos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como lo hacen los gimnastas supongo que te referirás a pino subirlo sin flexionar en ningún momento la rodilla.

 

Yo lo puedo hacer con piernas abiertas (straddle) y mi consejo es que entrenes mucho la flexibilidad y que saques primero la plancha straddle, ya que cuando empiezas a subir es practicamente una plancha hasta que los pies van hacia arriba.

 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si a eso me refería exactamente, a subir sin flexionar las rodillas. Pues no lo había pensado eso de la dominar la straddle para sacar ese movimiento. Me viene perfecto ya que ahora estoy con progresiones de straddle muchas gracias Eerai me ha servido mucho tu comentario ya te iré comentando mi progresión en estos movimientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...