Saltar al contenido

Mis rutinas (CRITICAR POR FAVOR)


MiguelOscar

Recommended Posts

Buenas, esta es una rutina para espalda y bíceps y me gustaría que me dieran sus valoraciones, que esta bien y que esta mal. muchas gracias.

Hacer la mayor cantidad de series en 1 hora

Mínimo tiempo de descanso entre ejercicios

3 minutos de descanso entre series

1. 10 chin ups
2. 7 narrow grip pull ups
3. 6 L-sit chin ups
4. 12 australian pull ups (en barra inestable, o sea, sujeta por una soga)
5. 8 head bangers
6. 5 wide grip pull ups
7. 10 australian chin ups con manos juntas (y en barra inestable)
8. 4 from normal to wide pull ups
9. 2 bicep walkers (a cada lado)
10. 7 pull ups
11. 4 negative chin ups

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí empieza:

Puedes cambiar los ejercicios de acuerdo a tu nivel de fuerza para mantenerte en esas repeticiones y de acuerdo a las herramientas que dispongas para entrenar (yo uso anillas para la mayoría de los ejercicios y bandas bandas elásticas para otros pocos).

Saludos!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 1/6/2017 at 9:50 , Efrainhpedraza dijo:

Para que australian pull ups? para que negativas de chin ups? Y por ultimo paque tantos agarres

las australian pull ups son para trabajar la espalda en la parte alta, las negativas chin ups son para ir ganando en fuerza y la cantidad de agarres es para trabajar el musculo desde angulos distintos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 1/6/2017 at 14:06 , BCos dijo:

Aquí empieza:

Puedes cambiar los ejercicios de acuerdo a tu nivel de fuerza para mantenerte en esas repeticiones y de acuerdo a las herramientas que dispongas para entrenar (yo uso anillas para la mayoría de los ejercicios y bandas bandas elásticas para otros pocos).

Saludos!

 

 

¿esta rutina es para espalda y biceps?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, MiguelOscar dijo:

Me gustaría que me ayudaran y me digeran que esta bien y que esta mal, soy nuevo en la calistenia y necesito su ayuda amigos calistenicos.

La variedad de ejercicios esta interesante, lo que yo cambiaría es el orden, desde el mas difícil al mas fácil, ya que al ser una serie gigante es mejor si funciona como un dropset. No te puedo decir exactamente que orden porque varios ejercicios pueden ser mas difíciles para mi y mas fáciles para ti.

En lo relativo a la calistenia en sí,  me funcionan mejor rutinas fullbody o torso/pierna que las divididas por grupos. Por lo tanto yo intercalaría un ejercicio de empuje y uno de tirón. Pero esto ya es muy personal, si te gusta y te funciona este tipo de rutina esta perfecto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 2017-6-2 at 13:54 , MiguelOscar dijo:

Me puedes ayudar y decirme que debo de incorporar y qeu debo quitar?

Nose tienes pinta de que tener fuerza, hace remos en barra, por ej para bicep ahi un ejercicio muy bueno, en el canal de joel alonso, el video que se llama hefesto, en ese lo encuentras y es muy bueno. 3xmax de cada y ya melo. Pues obvio mas la rutina que ya tienes (quitando lo que te dije)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 2017-6-2 at 20:20 , MiguelOscar dijo:

Ganar en fuerza e hipertrofiar músculos.

En mi opinión con esa rutina vas a ganar resistencia. Como te dicen los compañeros una torso/pierna o una tirón empujón te va a funcionar mejor, está bien que quieras hacer mucha variedad de ejercicios, pero divídelos en más días aumentando la frecuencia de forma que practiques dominadas (por poner un ejemplo) dos o tres veces a la semana (según tu nivel). En la fuerza importa mucho la coordinación entre los diferentes grupos musculares que intervienen en el movimiento, y eso se practica, cuantas mas veces a la semana más rápido avanzarás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 4/6/2017 at 10:30 , Latorre dijo:

En mi opinión con esa rutina vas a ganar resistencia. Como te dicen los compañeros una torso/pierna o una tirón empujón te va a funcionar mejor, está bien que quieras hacer mucha variedad de ejercicios, pero divídelos en más días aumentando la frecuencia de forma que practiques dominadas (por poner un ejemplo) dos o tres veces a la semana (según tu nivel). En la fuerza importa mucho la coordinación entre los diferentes grupos musculares que intervienen en el movimiento, y eso se practica, cuantas mas veces a la semana más rápido avanzarás.

muchas gracias...

y para hipertrofiar musculos que me recomiendas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 4/6/2017 at 8:46 , Efrainhpedraza dijo:

Nose tienes pinta de que tener fuerza, hace remos en barra, por ej para bicep ahi un ejercicio muy bueno, en el canal de joel alonso, el video que se llama hefesto, en ese lo encuentras y es muy bueno. 3xmax de cada y ya melo. Pues obvio mas la rutina que ya tienes (quitando lo que te dije)

voy a probarlo, muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...