Saltar al contenido

duda sobre las escapula en plancha straddle.


Ranji

Recommended Posts

buenas , tengo la straddle  , mantengo la posición pero no  lo haga  ``limpio ¨ aún, sigo mejorandola , el tema de codos poco a poco voy  bloqueándolos mas y  ponerlos casi rectos , el tema que tenia dudas era las escapulas , para straddle hay que  hacer una protaccion escapular no ? , cuando estoy en posicion de straddle que duro unos  3 a 5 segundos , empiezo  a decaer y las escapulas salen hacia afuera y se ve feo en plan  ``pico´´ , a que se debe esto  ? falta de fuerza ? mejorar la protracción ?, y una cosa mas , para front lever , se realiza retracción escapular ? , gracias de antemano. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, esteban_cardu dijo:

Hola, en efecto es falta de fuerza, tanto en la espalda como en el trapecio, esta fuerza se gana solo aguantando mas la straddle y haciendo las rutinas, es decir con el tiempo.

Gracias por solventar la duda compañero , pues a seguir dandole duro , ya te digo llevare 2 mese que consigo llegar a straddle , no es mucho ,y claro , me falta mejorarla mucho y ir ganando mas fuerza con el tiempo y sacarla mas limpia , saludos !.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...