Ranji Posted May 30, 2017 Report Share Posted May 30, 2017 buenas , tengo la straddle , mantengo la posición pero no lo haga ``limpio ¨ aún, sigo mejorandola , el tema de codos poco a poco voy bloqueándolos mas y ponerlos casi rectos , el tema que tenia dudas era las escapulas , para straddle hay que hacer una protaccion escapular no ? , cuando estoy en posicion de straddle que duro unos 3 a 5 segundos , empiezo a decaer y las escapulas salen hacia afuera y se ve feo en plan ``pico´´ , a que se debe esto ? falta de fuerza ? mejorar la protracción ?, y una cosa mas , para front lever , se realiza retracción escapular ? , gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MzLx Posted May 30, 2017 Report Share Posted May 30, 2017 De planchas no se mucho pero de front se supone que si se debe hacer retraccion escapular Link to comment Share on other sites More sharing options...
tban calisthenics Posted May 31, 2017 Report Share Posted May 31, 2017 Hola, en efecto es falta de fuerza, tanto en la espalda como en el trapecio, esta fuerza se gana solo aguantando mas la straddle y haciendo las rutinas, es decir con el tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted May 31, 2017 Report Share Posted May 31, 2017 ppt ppt ppt protraccion pptttttttt Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ranji Posted June 1, 2017 Author Report Share Posted June 1, 2017 Hace 16 horas, esteban_cardu dijo: Hola, en efecto es falta de fuerza, tanto en la espalda como en el trapecio, esta fuerza se gana solo aguantando mas la straddle y haciendo las rutinas, es decir con el tiempo. Gracias por solventar la duda compañero , pues a seguir dandole duro , ya te digo llevare 2 mese que consigo llegar a straddle , no es mucho ,y claro , me falta mejorarla mucho y ir ganando mas fuerza con el tiempo y sacarla mas limpia , saludos !. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.