Saltar al contenido

no entiendo mis antebrazos


bodyweightforce

Recommended Posts

buenas a todos calistenicos queria preguntar algo que me dejo desconsertado. hace 2 dias decidi eliminar la rutina de planche de mis entrenamientos por el daño que hacia a mis antebrazos y que se me dificultaba un poco( note mejoria en solo 2 entrenamientos que pase de 6seg de tuck planche a 10seg) pero los antebrazos dolian horriblemente y comprometia mi entrenamiento de handstand que es mi maxima prioridad en este momento. hoy aburrido probe un tuck planche y senti dolor inmediatamente. rote las muñecas y seguia el dolor, algo tolerable pero mientras mas series se hace mas duele y quise probar hacer un Tuck Maltese" para sorpresa mia pude sostenerlo 3seg antes de perder el equilibrio y caer y mis antebrazos casi que hicieron fiesta porque no sentian dolor absoluto. he leido en varios foros de gimnasia que hay personas que no logran hacer un planche en anillos pero tienen una muy solida maltese y aveces suele suceder en el suelo tambien. sera predisposicion genetica? o sera porque el maltese hace interactuar un poco mas el pectoral que el planche en su ejecucion? ayudenme porfa. porque si es asi prefiero entrenar maltese 1 vez a la semana para no perder fuerza en ese angulo que eliminar totalmente el trabajo de ese angulo ya que actualmente entreno:

-handstand

-frontlever

si agrego maltese apoyaria totalmente el trabajo de hombro completo y el pecho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, bodyweightforce dijo:

, es mas un dolor en los musculos del antebrazo. es como si te golpearas con un tubo en el antebrazo sin haberlo apretado duele mucho, aunque con masajes diarios suele disminuir un poco pero al volver a entrenar vuelve el dolor :c

 

pues en ese caso te recomiendo fortalecer tus antebrazos ya que tanto la maltese como la plancha normal usan mucho los antebrazos haz dominadas con agarre en la muñeca y demas ejercicios de antebrazo y vera que mejoraras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tienes razon en eso, gracias por tu atencion eso me ayudara a progresar, desplazare el entrenamiento de planche hasta tener un solido handstand porque estoy tratando de aprender el handstand de gimnasia, front lever y planche y si las entreno 1 dia para cada uno con frecuencia 2 seria mucho volumen semanal de entrenamiento y los antebrazos no tendrian el tiempo suficiente para desansar.

-aunque la rutina del handstand consta de muy pocos movimientos que puedo entrelazar como descanso activo uniendola al frontlever, ya probe uniendola al planche y no me deja fuerza para elevarme en tuck planche :/. seria buena idea?

-entrenar:

*Planche

*Handstand + Frontlever

con frecuencia 2 a la semana?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...