ManuelCastañon Posted April 12, 2017 Report Share Posted April 12, 2017 En cuanto tiempo sacaron el back lever? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianVidal Posted April 12, 2017 Report Share Posted April 12, 2017 En tres meses pero fueron 3 meses de full básicos en ese tiempo comencé a darle rutinas de madbarz para adecuar mi cuerpo y me sirvió bastante, además que ya tenía una base porque siempre he hecho deporte desde pequeño. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tban calisthenics Posted April 12, 2017 Report Share Posted April 12, 2017 yo lo intente despues de recuperarme de un resfriado y lo pude hacer xD, pero segun mi experiencia entrenando a unos colegas lleva mas o menos 3 meses como a sebastian vidal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BboyZache Posted April 13, 2017 Report Share Posted April 13, 2017 Depende de tu fuerza, para mi es mucho más facil que el front lever, nunca lo intente y me salió por fuerza. Procura cogerte bien al hacerlo y hacer fuerza, no te dejes caer Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManuelCastañon Posted April 14, 2017 Author Report Share Posted April 14, 2017 jajajaja que genial. Lo pregunte porque un amigo entreno por 2 meses y lo saco jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pryda Posted April 14, 2017 Report Share Posted April 14, 2017 Un mes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianVidal Posted April 14, 2017 Report Share Posted April 14, 2017 No es complicado si tienes básicos es al toque yo lo intenté dos días o un día y me salió pero ya tenía casi 3 meses de básicos redondeando jajaj si tienes una buena base los trucos salen mucho más rápido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro sosa Posted April 15, 2017 Report Share Posted April 15, 2017 En Friday, April 14, 2017 at 0:08 , SebastianVidal dijo: No es complicado si tienes básicos es al toque yo lo intenté dos días o un día y me salió pero ya tenía casi 3 meses de básicos redondeando jajaj si tienes una buena base los trucos salen mucho más rápido. Nose como hablan del truco como si fuera tan fácil, tengo un año de básicos y solo me saque el muscle up, dragón flag, pino y pull Iver. Pero el back no me lo puedo sacar, que me recomiendan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ideador Posted April 15, 2017 Report Share Posted April 15, 2017 @Lautaro sosa Practica específicamente para sacar el truco. No porque estés bien en básicos significa que te va a salir un estático. En el estático tienes que bloquear los músculos; no es igual. Además eso depende de cada quien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Efrainhpedraza Posted April 15, 2017 Report Share Posted April 15, 2017 La verdad yo solo hago las tuck back lever pull ups, probe el back en muchas ocaciones y no me salio la verdad. Hago las tuck back lever pull ups, solo porque muchos dicen que sirve para hefesto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianVidal Posted April 15, 2017 Report Share Posted April 15, 2017 Hace 6 horas, Lautaro sosa dijo: Nose como hablan del truco como si fuera tan fácil, tengo un año de básicos y solo me saque el muscle up, dragón flag, pino y pull Iver. Pero el back no me lo puedo sacar, que me recomiendan? Full pull ups con eso saqué back es darle buena rutina y lo sacas hermano si puedes depende de varias cosas en realidad para sacar los trucos de power. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.